Era una noche fría, el estaba sentado en su escritorio tomando su cuarta taza de café del turno que le toco, en ese día lunes 25 de diciembre de 2014, estaba todo muy tranquilo a su parecer ya que en aquella oficina de la policía de investigaciones de Konoha no habían días tan tranquilos. Esos días lo fastidiaban ya que no había como distraerse y su mente volvía al tema que no quería tocar por nada del mundo, su ex novia de infancia y adolescencia Hinata Hyuga.El no había encontrado un reemplazo (por así decirlo) para tan perfecto ángel que para Naruto Uzumaki el Comisario de la policía de Konoha significaba Hinata. Era tanto el amor que sentía por ella que no podía dejar de hablar, pensar y hasta gritar cada vez que se decía su nombre ya sea en la escuela o secundaria pero como toda historia de amor "trágico". Como lamentaba esa palabra en aquella frase tuvieron que poner fin a tal idílico y si me dejan decirlo utópico romance por las típicas ambiciones de la familia Hyuga.
Su padre o el "maldito gusano" como le decía Naruto a su "suegrito" prefirió el bienestar de su empresa, que pronto caería en banca rota, a la felicidad de su hija, naruto no era egocéntrico ni creído, pero él sabía que no había, hay o habrá hombre que haga feliz a Hinata, eso lo sabia el, pero como convencer de aquello a su padre, no había como, muchas veces se lamento y se fastidio de no haber nacido en "cuna de oro" o ser por ultimo de una familia "acomodada" pero no, el solo era un estudiante común y corriente que no resaltaba en los estudios, quedo huérfano a los 15 años perdiendo a su padre el legendario jefe de policía Minato Namikaze tan renombrado era aquel hombre que hasta la mismísima Interpol y el FBI le pedían ayuda en los casos que le eran difíciles de resolver, pero algo cambio en aquel hombre luego de la muerte de su esposa Kushina Uzumaki, por un famoso asesino Orochimaru, el cual jamás logro atrapar, tal fue su obsesión con el asesino en serie que se dedico 2 años completos al caso para llegar a callejones sin salida y pistas falsas hasta que un día a Naruto le dijeron que su padre había muerto en "peculiares circunstancias".
Ya que solo le dijeron que su padre murió en un accidente automovilístico en una persecución. Es por aquello que se hizo detective al igual que su padre para saber más de él, bueno y lo otro era para ser alguien con mas nombre para su amada Hinata pero no sirvió ya que aprovechando el tiempo fuera de Japon, Hisashi caso a Hinata con el heredero de la empresa más grande y con mayor expansión de todo Japón Uchihas Inc: Sasuke Uchiha.
Cuando el rubio se entero que su amada Hinata se casaría con su mejor amigo no supo que pensar ni mucho menos que hacer más que aceptar lo que estaba pasando y proseguir con la beca que le había llegado desde los estados unidos para ir a especializarse al FBI, pensaba todo aquello, hasta que el novato que había entrado hace muy poco se le acerca y le dice:
-Comisario tenemos un caso y se necesita su presencia.- dijo algo agitado luego de la carrera hecha por el.
Naruto levanto su cabeza para observarlo y bufo: -Konohamaru... No es necesario mi presencia solo porque alguien te lo ordene... dile a Shikamaru el se hará cargo...- el novato le replico inmediatamente: -Señor el mismo Shikamaru me envió por usted y me dijo que contestaría aquello así que me pidió que si se negara le entregara esto si no quiere ir es su problema.-
Naruto le mando una mirada gélida y muy autoritaria a su sub oficial a lo que este solo contestó para luego irse: -eso me lo dijo Shikamaru con permiso señor.-
Saliendo a lo que le daban sus piernas, para dejar a un Naruto algo cansado ya eran las 01:45 de la madrugada ya debía estar en casa, pero era navidad y nadie lo estaría esperando así que tenia 2 opciones o veía aquel sobre que le había mandado su compañero y amigo Shikamaru Nara el 2do mejor detective de la policía o irse a su casa cenar solo, dormir y saber mañana que a acontecía, antes de decidir vería que decía el sobre, luego optaría por la mejor opción.
Era un sobre blanco, dentro solo había una hoja con un mensaje muy corto por lo que vio, miro el reloj 01:47, algo le decía que eso era algo importante ya que Shikamaru respetaba el cansancio de Naruto, ya que el mismo era una persona que siempre se quejaba de ello. Leyó el mensaje y al terminar solto la hoja su cara palideció nunca pensó que ese sobre trajera aquella noticia le tomo varios segundos asimilar el mensaje, codificarlo, entenderlo y luego de eso razonarlo, y actuar de una vez por todas asi que tomo su chaqueta, su pistola, las llaves del carro patrulla y su placa y salió a con la mayor prisa de todas encendió el vehículo y se fue a casi 150 Km/hrs por la carretera no estaba tan lejos de la oficina, pero no le importo entre más rápido llegara mejor, conocía el destino al cual se dirigía había pasado por afuera solo por casualidad o más bien intentaba convencerse de eso.
El mensaje aun retumbaba en su cabeza, tan cortas palabras, tan escuetas palabras lo hacían actuar ¿así? Más bien era una palabra la que lo hacía actuar así. Luego el mensaje de Shikamaru se clarifico en la mente del rubio ya que con el apuro solo leyó luna palabra el mensaje decía: "algo le paso a Hinata" esas simples letras conjugadas magistralmente por Shikamaru, ya que sabía que vendría. ya que lo estaba esperando afuera de aquella casa de 2 pisos más que una casa era un mansión la mansión Uchiha donde vivía ella la razón de ser de aquel rubio detective.
Se bajo de la patrulla y dirigió sus pasos hacia su amigo Shikamaru y solo dijo:-¿que demonios ocurrió aquí?-
A lo que Shikamaru respondió: -mataron a la hija de Hinata, mataron a Hanabi, Naruto...-
ESTÁS LEYENDO
La tragedia que nos volvio a juntar
Aléatoire- Jamas pense que te volveria a ver luego de todo lo que ah pasado, bueno ese jamas no es tal ya que siempre pense en encontrarte en algun cafe, o quizas en el parque o quien sabe donde pero verte ahora luego de lo que ah pasado me hace sentir contr...