Aun Te Amo

732 61 47
                                    

Bueno Mina-san aqui les traigo un nuevo cap y nada espero y lo disfruten... eh actualizado antes ya que bueno la inspiracion cuando llega hay que aprovecharla no? jjejeje espero y les guste el cap y nada lean con gusto y comenten lo que quieran >< nos vemos en las notas finales quizas con una sorpresita... ok no!!! T.T y eso nos vemos abajito :)  



-¿Que hace aquí Uzumaki-san?- dijo Hinata ella también sabía que debía ubicarse ella no era la novia, ni amiga de Naruto, solo era la victima del asesinato de su hija y el su detective, aunque otra vez ahí estaba actuando de héroe suyo, siempre que un problema la afectaba aparecía Naruto y solucionaba todo, y esta vez no era diferente.

-Uchiha-sama, estoy aquí porque vine a hablar con su padre...- dijo siguiéndole el juego estaban en público y debían guardar apariencias, y así se le hacía un poco más fácil auto convencerse de que ella ya no era SU Hinata-chan... cada vez le era más difícil aceptarlo y cada vez que la veía quería abalanzarse sobre ella y amarla tanto que se le hacía difícil aguantarse pero agradecía su entrenamiento en el FBI, ya que esconder sus sentimientos se le hacía muy sencillo pero con ella el cuento era diferente.

-Ah ya veo... lo siento no eh podido ir a verlo- dijo con una voz tenue de verdad quería verlo y ahora podía, lo vi un poco desgastado, su cara reflejaba cansancio y ¿acaso estaba pálido? ¿Qué sucedía con Naruto? Cuando lo vio le pareció verlo más decaído, pero hoy erra diferente estaba demasiado alicaído y ¿enfermo? Eso le pareció al verlo, no era el Naruto de siempre pero, hace mucho que no lo veía quizás era lo común, aun así era muy raro ver a naruto tan decaído y enfermo....

-No, no se preocupe está bien, pronto iba a ir a la casa Uchiha e iría a hablar con usted... y su marido- dijo cuando la vio por primera vez la vio tan triste e indefensa que casi ni creía lo que veían sus ojos, se prometió la última vez que la vio llorar que no lo haría jamás, es cuando se dio cuenta que Hinata era alguien a quien debías proteger a costa de todo... pero el tiempo le fue enseñando que no siempre puedes cumplir tus promesas, es por eso que hace años que Naruto ya no prometía cosas, cada vez que faltaba a una promesa algo en él se rompía.

Se quedaron viéndose por unos minutos, juzgándose e inspeccionándose Naruto veía como lucia Hinata, ella nunca fue una chica que fuera a la moda o que se preocupara en demasía de su apariencia, es que no lo necesitaba, sin accesorios ya era una mujer hermosa y sueño de cualquier hombre, su cabello seguía largo y solo se detenía en sus bien formadas caderas, su cara digna de un ángel no llevaba maquillaje sus ojos algo cansinos y levemente hinchados, s cara algo cansada, pero seguía igual de hermosa que siempre.

Por su parte Hinata también comenzó a verlo y comenzó a juzgar sus rasgos, ¿seguiría siendo aquel niño? Su apariencia pues no le convenía en esa idea, ya que esa barba descuidad de como 2 días a lo máximo lo hacía ver más adulto, maduro y varonil, su cabello siempre alborotado y rebelde, brillaba sin duda si había algo que a Hinata le gustaba de ese rubio era su cabello, tan diferente al de ella, siguió y nuevamente se posó en sus ojos, cansados, ennegrecidos, opacos, ya no reflejaban el brillo de antes, sabía quién era la culpable, pero ¿acaso no encontró a alguien que la reemplazara? Se lo pregunto, algo en ella resplandeció así que Naruto, ¿no pudo olvidarla? Pero ¿era motivo para alegrarse tal cosa? No, claro que no, el debía olvidarla... pero si no es así una pequeña luz de esperanza había... ¿podría en un futuro recuperar lo que perdió?... soñar no cuesta nada... pero como un rayo la imagen de Hanabi se le cruzo, y su tristeza aumento... amaba a esa niña la amaba con toda el alma... y a él también.

Y fue cuando ambos se dieron cuenta que...

-Aun lo amo no me cabe duda- pensó Hinata

-No puedo simplemente no puedo dejar de amarla- se dijo mentalmente Naruto.

La tragedia que nos volvio a juntarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora