-¡Maldita sea! Otra vez llegue tarde...- exclamo con ira el comisario... al ver la habitacion vacia y con la ventana abierta... raudamente salio de aquella alcoba camino raudamente hacia el centro del salon con cierta calma... si alguien sabia como guardar apariencias y salir gritando que Gaara no estaba mo era un plan sensato se debia hacer el menos "ruido" posible... sabia que era una situacion critica pero las apariencias son importantes en estos casos.
-Demonios... ¿donde esta Shikamaru?- exclamo para sus adentros Naruto.
Shikanaru habia salido junto a Temari en la limusina, es lo que las maids de la casa le comunicaron cuando salio de la habitacion, decidio actuar rapido, iria raudo a esa fiesta... se contactaria con su amigo en el camino no habia tiempo que perder, si perdian a Gaara los Akatsukis tendria el control de las 3 de las 5 grandes empresas en japon lo que les daria poder casi infinito, pero ¿como el comisario sabe de los reales planes de la organizacion?
Se remonta hace años atras, luego de la mision en la que Naruto se enfrento por primera vez a Orochimaru, luego de todo el escandalo de luces y fashes por parte de los forences que llegaron luego, el se quedo ya que algo le decia q debia haber algo mas en ese lugar no podia ser simplemente una trampa, Orochimaru era un genio criminal, pero si algo sabia es que la verdadera serpiente no estaba en ese lugar era otra mas de sus "fundas" quizas Orochimaru no se equivocaria, pero una de sus marionetas si que podian fallar...
Reviso sus pasos una y otra vez hasta q algo le llamo la atencion, una llave bajo un enorme estante lleno de barriles quimicos, recogio esa llave y vio que tenia algo escrito: "data" acababa de encontrar lo q La serpiente no dejaria, agradecio por ese momento q no fuera el real al que enfrento horas atras, y que dejo mal herido a su amigo, agradecio la estupidez de aquel tipo, ahora la pregunta era ¿que abria esa llave?
Busco por el taller que el falso orochinaru ocupo como "base" rebusco por el techo sin encontrar nada hasta q un pequeño haz de luz le alumbro su reloj, venia del suelo donde estaba parado buscando,
-valla no me esperaba que hubiera un suelo falso- se dijo mentaente el agente del FBI en esos entonces. Coloco la llave en la ranura de aquella puerta q estaba alli pero no era de alli.-No podia ser tan facil ¿verdad?- resoplo pesadamente Naruto que ya se estaba medio acostumbrando a los juegos mentales de La serpiente. -digno de su maldito nombre... escondes y te rebuscas todo por el suelo maldita serpiente- ya se escucho un poco mas alto el tono de fastidio e ira en aumento que ya tenia Naruto.
-Tiene que entrar en otro lado entonces, no es una maldita coincidencia ¡no puede ser otra maldita coincidencia!- ya alzo mucho su voz acompañado de un golpe seco a la mesa donde un antiguo computador reposaba sobre aquella mesa metalica, ya cuando la resonancia ya habia pasado luego del golpe a puño cerrado propinado por el agente una tecla de aquel antiguo y lleno de polvo teclado salio dejando ver una ranura... y como ese mismo golpe seco... a el lo sacudio la revelacion... la llave no iba en la puerta sino que en ese teclado antiguo, raudo probo su teoria formada hace segundos, para su suerte funciono vio como de aquella compuerta se escucho el sonido de apertura, y levemente se levanto dejando que el pequeño haz de luz que antes solo era un destello ahora era una columna de luz q venia de alli, en su mente paso la idea de no bajar sin compañia ya que podria ser otra trampa del malnacido, sensato era su pensar, pero... ¿por que poner en peligro a mas gente? Gente que tendria familia, novia, hijos... el.. el no tenia a nadie, si habia un candidato a arriesgarse era el, ya que no tenia absolutamente nada que perder, y con ese autodestructivo pensamiento se adentro a ese portal que lo llevaba a unas escaleras que por la antiguedad del edificio, era obvio que no eran de la construccion original, tomo su pistola y su linterna, cierto q habia luz pero mas vale soldado preparado que soldado muerto, mas cuando de quien hablas es de la Serpiente Orochinaru, asi que no correria riesgos innecesarios, bajo escalon por escalon lentamente pero con paso firme y seguro, pronto se vio en un pasillo bastante angosto pero perfecto para poder caminar, las paredes eran nornales nada fuera de lo comun, sin adornos como si de verdad esto fuera lo que el queria creer solo una sucia base de una marioneta de ese maldito asesino.
Camino hasta que llego a una sala llena de planos y carpetas, estaba bien iluminada reviso cada carpeta con una pequeña sonrrisa de satisfaccion, un round le habia ganado a la serpiente, por fin en algo habia fallado, vio la verdad, Orochimaru si se alio con los Akatsukis para el control economico y luego politico de japon, pero a los meses lo sacaron, segun leyo en el informe era demasiado radical para su gusto, vio que la serpiente era mas inteligente que lo que aparentaba investigo a cada uno de los miembros y posibles candidatos a formar parte de la organizacion, sorpresa fue la sensacion que tuvo cuando vio nombres familiares en aquellos candidatos:
-Itachi Uchiha
-Sasuke Uchiha
-Hinata Hyuga
-Hisashi Hyuga
-Gaara no Subaku
-Menma NamikaseLo asusto ver los nombres de Hinata, Sasuke e Itachi pero algo lo sorpendio aun mas, El apellido de su padre... pero con otro nombre "Menma" se le hacia familiar ese nombre, pero no podia asimilarlo a sus vivencias, pero si algo habia en comun era que todos los nombres de las listas eran o los actuales dueños de las empresas, o eran los Herederos de ellas... sabia que esto tenia que ser cierto por fin todo calzaba, ahora se aclaro como una laguna cristalina todo el panorama...
-Necesitaban a mi Padre muerto... para controlar la policia- se dijo horrorizado...
-Valla.. valla... valla... el pequeño cachorro encontro sus huesos.- dijo una voz burlezca que le helo la sangre al agente reviso su esplada pero no habia nadie era por altavoces que habia en la habitacion.
-¿En serio pensaste que dejaria todo eso sin un pequeño seguro?- dijo Orochinaru
-¡Maldita basura! Ven y enfrentame ¡maldito corbarde!- escupio con ira y odio el agente hablandole al aire.
-jajaja en serio me diviertes mas que tu padre Naruto... pero supongo q ya haz visto demasiado y no puedo dejarte ir con esa informacion- dijo con burla y sorna Orochimaru.
-¿Donde estas maldita Serpiente rastrera?- volvio a gritar el agente.
-Lo lamento por no atenderte personalmente Naruto... no es por gusto... solo que eres una diversion para mi... pero creo q esta diversion debe acabar ya... has sido un gran fastidio para mi muchacho y en recompensa te dare una muerte rapida.- dijo y luces rojas comenzaron a girar y una cuenta regresiva comenzo a correr.
-Si crees que intentar volarme en pedazos me detendra... Eres mas estupido de lo que yo creia- dijo Naruto mientras corria a la salida no pudo tomar nada exepto la hoja de vida del tal Menma... pero no podia perder esta informacion no podia darse el lujo de perder lo que averiguo, asi que corrio mientras la risa de Orochimaru retumbaba en todo el edificio y antes de que explosionara todo alcanzo a salir con esa hoja arrugada en su mano... todo lo habia perdido en esa explosion pero al menos sabia de los planes de Akatsukis...
-Shikamaru... escuchame... Gaara no estaba en la habitacion... esto es codigo alfa... proriedad encontrarlo y evitar su muerte.- fue el mensaje que le escribio a su amigo el rubio mientras conducia hacia la fiesta.
-Estamos complacidos de que nos acompañe joven Gaara.- decia un tipo con la melena rubia casi blanca y con un mechon tapandole un parpado.
-Si creen que no se quienes son y que van a hacer conmigo estan muy equivocados.- dijo sin titubeo ni miedo el pelirojo.
-Joven Gaara si usted no coopera con nosotros no solo usted corre peligro... sino toda la ciudad... perdone atentar contra su inteligencia... pero eh de suponer que usted sabe que es esto ¿no?- dijo el rubio mostrandole un artefacto algo extraño con numeros.
-Un detonador con ondas remotas por fibra optica- dijo Gaara sorprendido.
-exactamente joven Gaara si usted no hace exactamente lo que exigimos... usted vera a su amada ciudad morir frente a sus ojos.- dijo el tipo con una sonrisa macabra dibujada en su rostro palido.
Bueno bueno... llego la inspiracion y la plasme asi sin mas... no se cuantos caps queden... no se si lo termine y haga una segunda temporada... la verdad no lo se... pero bueno espero q los que sigan este fic les guste y a los nuevos les agradezco si llegaron a este punto... un abrazo muy fuerte y nos leemos pronto!
ESTÁS LEYENDO
La tragedia que nos volvio a juntar
Random- Jamas pense que te volveria a ver luego de todo lo que ah pasado, bueno ese jamas no es tal ya que siempre pense en encontrarte en algun cafe, o quizas en el parque o quien sabe donde pero verte ahora luego de lo que ah pasado me hace sentir contr...