Problemas y mas Problemas

575 54 7
                                    

*konichiwaaa!!! Mina-San u ohaiio... dependiendo el pais de donde lean o la hora mas bien jejej bueno aqui le traigo un nuevo capitulo se que no eh actualizado como se deberia pero entiendame sin ideas uff se hace muuuy complicado ejjeje... bueno espero y disfruten este cap tanto como yo lo hago escribiendo gracias por sus reviews son muy especiales y nada muchismas gracias por leer y disffruten este nuevo capitulo :) nos vemos en las notas finales      (><)*                                                                                                                                                                                               ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Estaba poco menos ofuscado, recibir ese llamado lo había dejado un tanto alterado, sabía que Toneri era juez, pero pensar en que tomaría el caso de Hanabi no le paso por la mente... se recrimino en no ponerse en tal caso... claro tenia de su lado al fiscal: Kakashi pero, ¿le sería suficiente?

Estaba con aquellos pensamientos cuando algo lo interrumpió o más bien alguien.

-¿Bueno... nos vamos?- dijo Shikamaru sacando de su trance mental a Naruto

-¿ahhh? ¿Dijiste algo? Perdón Shikamaru estoy algo distraído...- dijo excusándose la falta de atención

-Si eso veo... ¿qué te fue lo que te puso así? Estas pálido...- dijo con un tono de preocupación el pelinegro.

-no te preocupes... es solo que recibí "la gran noticia" que Toneri será el juez del caso que investigamos...- dijo con un sutil sarcasmo.

-¡diablos! Esto se complica de sobre manera...- dijo con flojera

-así es todo se sigue complicando, no tenemos ni idea de donde esta Orochimaru, quien fue el cómplice de esa rata, ajjj demonios... ¿no sé qué vamos a hacer?- dijo contrariado y algo cansado. –además esta esta maldita enfermedad... no me queda tiempo...- Pensó.

- ya, ya, ya tranquilicémonos de nada sirve ponernos depresivos ni pesimistas, ahora enfoquémonos en ir a visitar a los Hyuga... sobre todo a... Hyashi- dijo tranquilamente y tratando de ser lo más re confortable posible.

-tienes razón no podemos deprimirnos ni pensar en cosas como esas... vamos de una vez.- dijo decidido el comisario.

Luego de esa conversación se fueron al carro policial de Naruto y partieron rumbo a la residencia Hyuga. No conversaron mucho durante el trayecto solo banalidades y cosas triviales y referidas al caso, pasado un rato se estacionaron frente al portón negro con el logotipo de las empresas Hyuga.

-Llegamos, espero y este Hyashi... no quiero perder más el tiempo... no puedo seguir perdiendo más tiempo.- dijo Naruto, con su voz algo más rasposa y fastidiada de lo habitual.

-Realmente... ¿te sientes bien? Sé que no eres el "Señor ánimos" pero hoy estas muy desgastado y cansado... ¿me dirás que te pasa o tendré que adivinar?.- dijo Shikamaru cuestionando cada vez más las excusas de Naruto.

-Demonios... ¿Cómo lo despisto? Es demasiado inteligente y analítico y claro que es demasiado preocupado... si le digo que mi enfermedad empeora a cada momento no me dejara terminar la investigación... debo de despistarlo al menos por ahora, ¿pero como? ¿Qué hago?...- se cuestionaba mentalmente el comisario.

-No es nada en serio quizás es la falta de sueño eso debe ser...- trataba de convencerlo con lo del sueño otra vez, bien sabia que eso no le funcionaria por mucho tiempo mas.

-Mmmm... de verdad piensas que soy un idiota...- dijo algo irritado Shikamaru

-No nada de eso es la verdad... ya verás que mañana estaré muy bien de veras- dijo tratando desesperadamente para tratar de calmar a su amigo.

La tragedia que nos volvio a juntarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora