Un Funeral y Una Mision

528 45 51
                                    

Bueno mina-san aqui les traigo la nueva actualizacion de este fic >< me lo habian pedido mucho... sobre todo mi amiga Cathi... ejejej agradescanle a ella ue haya actualizado :z ejejje y bueno sin mas que decirles que disfruten el nuevo capitulo y nos leemos abajito ><

Iban a toda prisa por la carretera, 200 km/hr era la velocidad a la que iban, Shikamaru preocupado por Shion pero más por Naruto, sabía que esto lo afectaba, Shion era lo más cercano a una nueva oportunidad amorosa para el rubio, Shikamaru sabía de los sentimientos de Shion hacia el comisario, pero naruto solo tenía y tiene a una mujer en el corazón, Hinata Hyuga, pero para el rubio ella era importante tanto como el para Naruto, lo veía su cara concentrada en la carretera, no hablaba, su preocupación se notaba a distancia, tenso, esas palabras describían muy bien cómo iba Naruto.

En tanto el comisario, era un manojo de nervios, sus peores pesadillas pasaban en su cabezas, en todas el perdía a sus seres queridos, para el Shion era una compañera fiel y una amiga cercana casi una hermana, no era tonto sabia de su atractivo físico, y por un minuto pensó en que ella podía ser la mujer que lo ayudara a olvidar a Hinata de una vez por todas, pero se dio cuenta que era inútil, pero ella siempre estuvo a su lado, y le debía mucho, no dejaría que nadie se la arrebatara ni menos los malnacidos de Akatsuki, -si no la deje morir en Dallas, menos la dejare ahora...- decia en sus pensamientos el rubio.

En su mente se dibujaba el entorno de su departamento, lo conocía perfectamente, sabia sus puntos débiles, no era precavido, pero si tenía una buenísima memoria, sabía que Shion era inteligente y no se demoraría en encontrar su habitación especial, algo así como un bunker dentro de su habitación, idea de su padrino en la cual al principio no estuvo de acuerdo pero, su padrino siempre fue... persuasivo... y al final lo construyo, cerca del comedor y su habitación, entre las paredes, eran resistentes y podía aguantar un ataque, pero... Shion lo encontraría, la duda lo estaba matando, todo paso demasiado rápido, no tuvo tiempo de nada y la culpa lo estaba carcomiendo, por el ella estaba aquí en Japón, por el Shion ahora estaba en peligro, por él y su enfermedad Shion podría morir... sacudió su cabeza fuertemente y se sacó esos pensamientos.

A pocos minutos llegaron a su destino, se estacionaron a unas cuadras del departamento, en una gasolinera cercana, sacaron sus armas se vieron a los ojos y casi telepáticamente se desearon suerte y cuidado y partieron rumbo a rescatar a Shion.

En otro lado de la ciudad, más específicamente en el cementerio de Konoha, se le daba el último adiós a la pequeña Hanabi Uchiha, allí se encontraban sus seres queridos, su padre Sasuke, su madre Hinata, su abuelo Hyashi, y su tío Neji y alguien más que miraba a lo lejos esta escena, Itachi Uchiha, quien por orden de Sasuke no podía ingresar, ya que aún no le perdonaba haber cerrado el caso del asesinato de sus padres sin el saber ¿por qué?, desde ese día, Sasuke suprimió aún más sus sentimientos y se volvió alguien frio y severo, su dolor lo camuflaba con indiferencia y malos tratos, tanto a sus empleados como al resto de su familia.

El ambiente era lúgubre y triste, algunos lloraban otros mostraban expresiones de dolor y tristeza y otros como Sasuke solo veían la hora para salir de allí, no se confundan, Sasuke sentía mucho dolor, se había encariñado muchísimo con esa niña, pero sabía la verdad y sabía que esa niña solo llevaba su apellido, pero no su sangre. Esto le dolía en su orgullo, ya que aunque naruto no lo supiera, el sí pudo tener un hijo con el amor de su vida, cosa que el no pudo, ya que Sakura el amor de la vida de Sasuke, se fue de su vida, eso más el asesinato de sus padres, lo llevaron a ser el hombre tosco, indiferente, frio y autoritario que es ahora, solo sabía que ella era una médico reconocida en Alemania, fue lo último que supo de ella, ya que aunque le costara aceptar debido a su orgullo el seguía enamorado de Sakura, y lo seguiría estando, algo asi como Naruto, por eso cuando lo vio, se sintió identificado, con él.

La tragedia que nos volvio a juntarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora