4

1K 82 7
                                    

El día que el menor esperaba, al fin llego. Nervioso y emocionado iba caminando por los pasillos de la universidad, siendo alentado por su familia y sus nuevos amigos.

-tu puedes sobrino, no tengas miedo. - dijo emocionada Cass.

-gracias tia.

-buena suerte Hiro- dijo amable la joven.

-gracias ___.- respondió amable.

La señora y la chica se fueron con los demás, dejando al mayor apoyando al menor. La joven estaba impresionada por los inventos de la universidad.

-¿te facinan verdad?- pregunto el joven pelinegro viendo la.

-me encantan, todos aquí son super listos he increibles al crear cosas así. Dime ¿fue dificil estudiar esta carrera?- pregunto con los ojos brillosos.

-¿porque? ¿te interesa?.

-¡si! me encantaria estudiar aquí en unos años.

-y lo lograras ___- dijo rodeando la con un brazo.- yo te ayudare a entrar y te enseñare todo sobre robotica en mis tiempos libres ¿te gustaría?. 

-¡me encantaria!- dijo emocianada.- Gracias Tadashi- dijo abrazando lo.- eres un buen... hermano- dijo para despues sonreir.

-y tu una buena hermana, siempre quise una hermana- dijo limpiando se una lagrima falsa.

-ay mis niños- dijo Cass uniendo se al abrazo.

-no sabiamos que habia otra intregrante en la familia- dijo la joven de cabello negro y mechones morados.

-Si perdon amigos, ella es ___, mi nueva hermanita.

-hola- dijo timida.

-ay que tierna eres- dijo la rubia apretando le las mejillas.

-tranquila Honey- dijo Gogo apartando a la rubia.- asi que tambien quieres ser una nerd.

-pues, supongo que si.

-sería increible tener a toda la familia en la misma escuela.- dijo el joven rubio.

-pero para __ faltan unos años.- dijo Tadashi.

-tranquila ___ si necesitas algo solo dinos lo- dijo el joven de tes morena.

-muchas gracias- dijo feliz por la amabilidad de todos.

La presentación del pequeño Hamada comenzó, imprecionando a todos, sobre todo a ___. El chico fue aceptado y casi comprado por una compañia, pero fue evitado por su hermano mayor. El grupo salio alegre del lugar, pero se separaron y surgio la tragedia.

¿Porque siempre que alguien esta feliz, tiene que pasar algo malo?
¿Porque eres tan cruel universo?

Una parte de la universidad se incendio alarmando a todos. El grupo fue rapidamente en busca de los hermanos, pero solo encontraron al menor llorando y gritando el nombre de su hermano. El iba a entrar al edificio en vuelto en llamas, pero el joven rubio y el moreno corrieron a detenerlo.

La señora Cass se desmayo en los brazos de las dos adolescentes, mientras la jovencita miraba las llamas y lagrimas salian de sus ojos.

-hermanito- dijo como susurro para ella misma.

Su corazon latia fuertemente mente y sentia que en cualquier momento explotaria del miedo que sentia.

El jovencito seguia llorando y gritando el nombre de su hermano mayor. Ella habia perdido la realidad del mundo, pero al recuperarla, pudo darse cuenta que Cass se habia desmayado y que las jovenes lloraban. Mientras los jovenes sostenian al chico mientras lloraban.

Estoy Aquí •~Hiro Hamada x tn~•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora