-¿como?- preguntó Cass, entre espantada y confundida.
-Joven Dan, ¡entre ahora mismo!- dijo Nicol en la puerta.
-por favor, soy amigo de ___. Necesito verla. - dijo con un ligero sonrojo en las mejillas.
-jeje esta bien.- dijo sonriendo.- pero hay que preguntarle a la directora primero.- dijo llevando lo de nuevo a dentro.
Cass, Nicol y Dan se dirigeron hacia la oficina.
Ahora los niños estaban en clase, asi que la asistente no se preocupo en dejar la puerta abierta, grave error.Cass explico la situación a Mary, quién tenia los brazos cruzados viendo a Dan.
-no lo se Cass.
-anda, traere donas para todos - dijo sonriendo.
-es que....- fue interrumpida por la señora del cafe.
-y traere tarde de limón, tu favorito.
-jaja bien, tienes permiso quedarte ahí hasta el anochecer.- dijo pero el joven comenzó a hacer cara de cachorro.
-prometo portarme bien- dijo suplicando.
-¿enserio?- dijo sorprendida a lo que el joven asintió.- mmm tentador, esta bien, puedes quedarte tres días, solo si Cass quiere. - dijo y el joven le hizo ojitos de cachorro a Cass.
-jaja por mi no hay problema, me encantan los niños.- dijo acariciando le el cabello.
-!yes!- dijo emocinado. - no vemos- dijo saliendo corriendo.
-tu ropa- dijo la superiora rodando los ojos.
El joven salió corriendo a su habitación y como si tuviera super velocidad, termino rápidamente y feliz.
La señora y el joven saliero y subieron al auto, para luego dirigirse a San Fransokio.
-y dime ¿cuantos años tienes?.
-16 - dijo feliz- casi 17.
-estas un poco grande para ___ ¿no crees?.
-jeje creo que si, espere como.... yo y __ no somos nada- dijo sonrojado.
-eso supongo, pero se nota que te gusta.
-¿se nota mucho?- pregunto avergonzado.
-muchisimo, nadie haria algo asi por una simple amiga.
-es que ___ es increble, en muchos aspectos- dijo sonriendo como tonto.
-sip, ella es la mejor hija que pude adoptar- dijo sonriendo.
Despues de un rato ambos llegaron a San Fransokyo. Bajaron del auto ya iban a entrar al local, pero un ruido en la cajuela los distrajo.
-¿que es eso?.- dijo Cass y se acerco.
Ella abrio la cajuela y dio un grito al ver lo que tenia dentro.
Mientras en la escuela la joven tenía una mirada triste, pero un presentimiento en su pecho la hacia sentir una sensación de calidez y felicidad, como si algo bueno fuera a pasar y asi sonrió todo la clase.
La señora y el joven estaban asustados por lo que habia dentro de la cajuela, pero entonces el joven hablo molesto.
-¡¡ROSE!! ¿¡que haces aqui?!
-creíste que serias el único que vería a ___.- dijo la rubia niña saliendo de la cajuela y captando la atención de mucha gente.
-¿como entraste ahi?.
-recuerdas cuando encerraste a Vincent en su casillero, quién crees que forzó la cerradura para sacarlo.- dijo con orgullo.
-no estes orgullosa de ello- dijo molesto.- ademas eso no explica ¿como sabes forzar la cerradura?.
ESTÁS LEYENDO
Estoy Aquí •~Hiro Hamada x tn~•
Fanfiction-es que.... el chico con el que vivo es un completo idiota- dijo frustrada con los ojos rojos. Mientras el héroe de traje morado la ve. -entiendo que esté sufriendo por lo que le pasó a su hermano, pero porque tiene que tratarme tan mal, yo..... yo...