~•3•~

308 29 8
                                    

Vicent volvió a escaparse esa noche, pero esta vez con todas sus cosas y con un gran bolsa de comida.




La hora de la cena había llegado en la casa de la familia Hamada.

-___ podrías llevarle esto al niño genio?- dijo Cass mostrando un plato de comida.

-claro - dijo y se llevo la comida.

____ se acercó a la puerta del garaje y toco la puerta.

-Hirooooo!- grito y rápidamente Hiro le abrió.

-que necesitas ___- dijo un tanto nervioso con unos lentes científicos ligeramente mal puestos en su cabeza despeinada.

-tu cena- dijo sonriente mostrando le plato.

-gracias - dijo y entro dejando el plato en la mesa.

-¿porque no comes con nosotras?.

-tengo mucho trabajo aun. - dijo viendo sus libros.

-si quieres puedo ayudarte.

-no es necesario.

-ok, ¿y que es eso?- dijo apuntando un dibujo de Baymax con su primer traje robotico.

-mejor si ayúdame- dijo dando le la vuelta hacia los libros.

-bien primera lección- dijo ___ tomando un libro.

Cass vio hacia el reloj de pared y noto que ya era tarde y ___ no regresaba. Bajo lentamente hasta encontrarse en el garaje, donde ambos niños estaban dormidos en las sillas con los libros en mano y sus cabezas chocando entre sí.
Cass soltó una pequeña sonrisa y les puso una manta.

-buenas noches mis pequeños.- dijo y volvió a subir.

La noche paso rápidamente y Hiro comenzó a despertarse, al ver la cara de ___ tan cerca de él, se asusto y cayó de la silla, llevándose a ___ con el.

___ cayó a un lado de el y despertó completamente confundida y sobando se la cabeza.

-ay lo siento - dijo viendo muy de cerca.

-Hiro - dijo confundida aún sobando se la cabeza y al verlo tan cerca su rostro tomó un tono rojizo y retrocedió la cabeza dando se otro golpe.- ay ay ay. - dijo agarrándose su cabeza fuertemente por el dolor.

-lo siento ¿estas bien? - dijo levantando se rápidamente y tirando unos libros que cayeron sobre _____.

-ay.

-perdón.

-sabes empezó a extrañar al malvavisco gigante.- dijo adolorida.




En la parte de atrás del orfanato, se encontraba una pequeña niña rubia sentada sobre la pared del orfanato, abrazando sus piernas y con pequeñas lagrimas en sus ojos.

Unos pasos se acercaron y frenaron detrás de ella.

Ella escondió su rostro con fuerza entre sus piernas.

-Rose baja de ahí te caerás.- dijo Nicol.

-vete- dijo pero otro pasos se escucharon pero esta vez junto a ella.

-dije que te vallas Nicol.

-sabes, no me gusta que copies mi lugar secreto - dijo Dan junto a ella.

-largo.

-oye estoy tratando de ser amable, no me hagas cambiar de opinión.

-porque ahora, nunca te caí bien.

-no es porque no me caigas bien, solo no te soporto.

-que gran diferencia.- dijo aún con su rostro cubierto y con claro sarcasmo.

-se que tienes miedo, yo también lo tengo pero podemos enfrentar ese miedo juntos- dijo y ella alzó la vista - que dices hermanita - dijo dando le su peluche de conejo.

-gracias.......... hermanito- dijo aceptando su conejo.

-vamos hay bajar de aquí antes de que..... - no pudo terminar su frase porque resbaló.

-¡¡¡DAN!!!- fue lo último que escucho Dan antes de perder el conocimiento.






-Naty.- dijo Alister llamando a su secretaria.

-si señor - dijo entrando a la oficina.

-como va el proyecto Mastas.

-lleva más avances señor.

-que maravilla- dijo y salio de la oficina junto a su secretaria.

-y respecto a los pasantes, ya tengo algunas opciones.- dijo mientras ambos salian de las oficinas.

-yo igual tengo algo en mente.

Justo sin que ellos se dieran cuenta un chico pelirrojo entro a las oficinas.

-disculpe vi que se necesita un conserje.






-y como te hiciste ese chichón en la cabeza - dijo Kate viendo el gran moretón que tenia ____ en la frente.

-no preguntes.- dijo seria.









Mientras en la cafeteria. La señora Cass se encontraba limpiando y atendiendo a unos pocos clientes. Hasta que la campanilla de la puerta solo y ella voltio.

-Bienvenido al café gato de la suerte - dijo alegre.

-muchas gracias Cass.

-amm señor Graig - dijo nerviosa Cass- ¿que lo trae por aquí?.

-porfavor dígame Alister, y respondiendo a si pregunta venia en busca de su hija, como se llamaba ammm.

-____

-a ella. Pues me gustaría ofrecer le ser pasante en mi empresa, claro si no hay inconveniente.

-pues vera, ___ aun es muy joven para eso, apenas empezó la secundaria.

-pero usted sabe que esta vida es dura, los empleos son más difíciles de conseguir y que ____ haya estado en una compañía como Graig tek desde muy joven, le dará tantas oportunidades en el futuro. Piense lo- dijo pasando le un sobre.- y llámeme- dijo dándole su número.

-claro, le avisaré sobre la decisión de ____.

-a no, me refiero a que usted me llame para cualquier cosa - dijo guillando le un ojo y llendose.








-aun eres menor de edad - dijo la secretaria hacia el chico pelirrojo.

-cumplire 18 en 3 meses, por favor necesito el trabajo- dijo como suplica.

-esta bien, pero necesito que tus padres firmen esto - dijo dándole una hoja.

-mis que?.- dijo aterrado.






-estas segura de que esa niña es ____?- dijo un hombre pelirrojo.

-claro que si, una madre reconoce a su hija donde sea.- dijo una mujer de cabello negro manejando un auto.- y esa niña es mi hija.

-eso no dijiste en la puerta del orfanato- dijo con ironía.

Entonces la mujer freno con fuerza.

-no me vengas con eso que tu tampoco fuiste el mejor padre del mundo y ambos estuvimos de acuerdo.

-si estabas de acuerdo ¿porque ahora la buscas?.

- cometí un error, necesito a mi hija, y debo quitarle ese apellido, ¿Hamada? Que ridículo- dijo volviendo al camino.

Continuara.

1ro. Perdón si no subo capitulo, me dio bloqueo de escritor. Estoy escribiendo esto a las 2 am antes de que el bloqueo regrese.

2do. No me juzguen por el ship de Cass y  Graig. Yo si quería que se quedarán juntos en Grandes Héroes la serie. Es mi ship culposo T^T.

Estoy Aquí •~Hiro Hamada x tn~•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora