El chico pelirrojo tocó la puerta de una casa.
-ahora que quieres?.
- firma esto y saldré de tu vida.
-cual es tu trampa? - dijo insegura.
-nada, solo firma lo, cuando sea mayor de edad ya no te necesitare.
-bien - dijo y firmo - ahora vete.
Vicent todo el papel y se fue de ahí.
Las dos jovencitas caminaban por los pasillos de la escuela.
-valla de nuevos ustedes dos por aquí.
-valla pues si es la escuela - dijo con sarcasmo Kate imitando su voz.- además tu que, que no te suspendieron
-pero ya todo se arreglo, creyeron que sería tan fácil deshacerse de mi.
-obvio que no, de haber sido tan fácil tu hubiera sacado hace mucho, pero me ahorras trabajo, y te vas tu sola.
-solo les diré que les haré la vida miserable por meter a mi madre a la cárcel
-adelante, y verás que tu terminarás pagando por todo lo que has hecho. ¿Verdad ____? - dijo feliz y vio que no estaba - ¿____?
-salió corriendo en cuanto me vio.
-no- dijo ___ desde atrás de ella - solo me aburrí de lo que decías, me dio hambre y fui a la tienda.- dijo mostrando sus bolsas de golosinas.- mira Kate, te traje tu helado favorito.
-helado, quieres un poco Penny - fijo Kate con una sonrisa malvada y meneando el helado de un lado a otro.
-con ustedes no se puede hablar.- dijo y se fue.
-lo mismo digo- grito - creí que la habían expulsado, bueno se vale soñar - dijo restando le importancia.
-¿crees que hable enserió?, respecto a que pagaremos.
-primero, nosotras no debemos nada, ellas te hicieron daño, y están pagando lo que deben, además que puede hacer una simple chica de secundaria.
-aqui tiene señorita - dijo el pelirrojo.
-bien, creo que es todo, lo último es que debes hablar con el co-director. - dijo y hablo por un pequeño megáfono. - señor Lorezzs aquí tengo al chico que quiere tra....
-estoy ocupado, contrate lo.- dijo y apago la comunicación.
-bien, parece que estas contratado- dijo con una sonrisa pero con una cara de irritación.- solo firma esto.- dijo dándole un contrato.
Y el chico pelirrojo firmo.
-al fin- dijo el niño genio lanzándose sobre su silla y descansando- ya no quedan deberes pendientes- dijo viendo una montaña de libros.- ahora si- dijo tronándose los dedos y acercándose a una mesa con una computadora.
-HIRO!!- grito Fred entrando y tirando la puerta.
Y Hiro cayo de su silla asustado.
-agh! FRED!! me asustaste!.
-perdón, pero te tengo una super propuesta - dijo emocionado y le dio un dibujo de ellos como héroes y con el título; Grande Heroes.
-que opinas?
-opino que...... te faltan clases de arte- dijo sin desinterés dejando el dibujo en la mesa.
-no entendiste lo que quise decir.
-claro que si- dijo volviendo a lo suyo.
-entonces ne apoyas?- pregunto emocionado.
-los demás ya saben de esto.
-mmmm no. Pero si me apoyas se que ellos lo harán.
-quien dijo que iba a apoyarte.
-por favor Hiro, no me digas que no te gusto ser héroe y ayudar a las personas.
-¿ayudar a los personas? Eso decía Tadashi, y murió dando su vida por la persona equivocada.- dijo con rencor.
-lo siento Hiro. No quise hacerte recordar eso.
-lo se, no te preocupes - dijo suspirando.
-piénsalo amigo- dijo dándole su dibujo y llendose.
Hiro vio el dibujo y luego a chip de Baymax en sus manos y sonrió.
Para luego seguir con su trabajo y así las horas pasaron.
-hola Cass volví- dijo ____ entrando a la cafeteria y subiendo las escaleras.
-___ espera- dijo escondiendo una mano.- ten- dijo dando le el folleto.
-y esto?.
-el señor Alister te propone la propuesta de ser una interna en Graytek.
-QUE?!- dijo emocionada.
-QUE?! - dijo Hiro sorprendido mientras pasaba por ahí.- pero tu no sabes nada de robotica.
-puedo aprender.
-desde cuando te gusta la robotica?
-desde que fui a tu feria de ciencias - dijo viendo el folleto.
-esto es una locura.
-de hecho cariño, también te hace la propuesta a ti- dijo sonriendo dulcemente.
Hiro le arrebato el folleto a ____ y ella lo vio con los brazos cruzados.
- yo no iré, no confio en el señor Gray.
-yo si acepto.
-que tu que?.
-Quiero ser una genia como tu.- dijo con una sonrisa brillante.
Hiro se sonrojo pero volvió a poner cara de molesto.
-no, no y no.- dijo cubriendo se su rostro y subiendo.
-si si siii- dijo emocionada viendo a Cass.
-yo le avisaré pequeña - dijo acariciando le su cabello.
- yo lo haré, quiero ir a Craytek- dijo decidida.
- señor entiendo que quiera al chico Hiro en la compañía, pero____.
- hay Naty, la mejor manera de conquistar a una madre soltera es conquistando a los hijos.
- no me diga- dijo con sarcasmo.
A la mañana siguiente____ estaba en la entrada de CrayTek y confiada entró.
-buenos días- dijo ____ cordialmente a la recepcionista que le correspondió el saludo. - busco al señor Cray, soy la nueva pasante.
-espera un segundo por favor - dijo y se retiro.
-___- dijo una voz detrás de ella.
___ volteo y sorprendida dijo;.
-Vincet, que sorpresa verte por aquí.
-lo mismo digo, vienes a buscar trabajo- dijo mientras trapeaba el piso.
-enrealidad soy pasante, del señor Cray.
-ya veo - dijo un tanto desanimado - te ha ido bien desde tu adopción.
-si eso creo, pero tu que haces aquí.
-yo...... ya soy mayor - mintió- y ahora realizo mi vida.
-que genial Vicent, pero que no tu cumpleaños era en...
-pase señorita, el señor Cray la espera en su oficina.
-gracias- dijo a la recepcionista -nos vemos Vicent - dijo con una adorable sonrisa.
-adiós ____- dijo con un ligero sonrojo en sus mejillas.
Continuará......
¿Alguien sabe como quitar el bloqueo del escritor?
ESTÁS LEYENDO
Estoy Aquí •~Hiro Hamada x tn~•
Fanfiction-es que.... el chico con el que vivo es un completo idiota- dijo frustrada con los ojos rojos. Mientras el héroe de traje morado la ve. -entiendo que esté sufriendo por lo que le pasó a su hermano, pero porque tiene que tratarme tan mal, yo..... yo...