-bien la comida esta hecha, vallan a comer.- dijo y ambos jóvenes subieron.
Cass siempre estaba ocupada con el café asi que ambos se acostumbraron a comer en sus habitaciones, ya que no querían verse las caras, pero el joven bajo al garaje. Donde sus amigos estaban esperando lo.
-¿___?- pregunto Gogo.
-fue a su habitación.
-¿y que hacia ahí?
-no tengo ni idea no me quiso decir, pero bueno ¿ya estan?- dijo refiriendo se a los trajes y cambiando de tema.
-si ¡¡¡TADA!!!- dijo Honey emocionada.
-wow increíbles.
-bueno en realidad aun hay que darles unos pequeños ajustes pero ya casi.- dijo Wasabi - por ahora solo estan terminados el tuyo, el de Baymax y el..... ay no.
-ay no ¿que? ¿ay algún error?.- pregunto Hiro.
-es que el otro traje terminado es el de....
-¡¡EL MIO!!- dijo Fred dentro su traje.- vamos Hiro a practicar.
-¡ey ey ey! eso no es seguro.- dijo Wasabi.
-ey, nos enfrentaremos aun villano malvado, debemos estar en forma- dijo emocionado, mientras "mostraba" sus viceps.
-lamento decirlo, pero........ Fred tiene razón.
-lo escuchaste ¡JA!- dijo feliz.
Hiro se puso su traje, se intento subir sobre Baymax pero se resbalo cayendo sentado al suelo.
-creo que aun ay fallas.- dijo Wasabi.
-¿Tu crees?- dijo sarcástico y adolorido.
Las horas pasaron y el joven logro reparar su traje y el del robot. Era de noche y el joven comenzó a dar un paseo por los aires de San Frasokio, hasta llegar a un pequeño edificio cerca su casa, donde obtenía una vista maravillosa he increíble.
Al fijarse bien, vio una ventana abierta. Donde una jovencita lloraba abrazando un pedazo de papel. Era la joven ___. El recordó las palabras hirientes que le había dicho días atrás y que nunca tuvo el valor de pedirle perdón.
-Baymax volvamos a casa.- dijo y robot hizo caso.
Al día siguiente por la mañana la joven salio temprano ya que llego el día su examen.
El joven bajo a la cocina encontrándose solo a su tía.
-buenos días tía.
-buenos días Hiro.
-¿y ____?
-salio temprano, dijo que hoy era su examen.
-ya veo- dijo y comenzó a desayunar.
Las horas pasaron y la tarde llego, la joven había salido de la escuela y siguió intentando encontrar a su hermana. Iba tienda en tienda pero nada, hasta llegar a aquel barrio peligroso.
El joven había salido con su robot en busca de la chica, estaba decidido a saber que era lo que tenia ese papel, porque ella estaba triste y sobre todo a pedirle perdón.
Logro verla a la distacia, esta vez habian pocas personas por las calles.
El joven se acercaba lentamente a ella, pero unos tipos de repente llegaron, tomaron a ___ y se la llevaron, mientras ella intentaba gritar y safarse.
-¡¡___!!- grito Hiro intentando ir tras ella.
El joven tomo su telefono, comenzo a ir tras los tipos junto a Baymax, mientras se escondian hasta que atendieron a su llamada.
ESTÁS LEYENDO
Estoy Aquí •~Hiro Hamada x tn~•
Fanfic-es que.... el chico con el que vivo es un completo idiota- dijo frustrada con los ojos rojos. Mientras el héroe de traje morado la ve. -entiendo que esté sufriendo por lo que le pasó a su hermano, pero porque tiene que tratarme tan mal, yo..... yo...