•~19~•

599 57 3
                                    

____ se ponía cada vez más nerviosa y estaba por entrar de nuevo al baño, pero Kate la detuvo.

-tranquila, estoy aquí.- dijo dándole apoyo.

Ella suspiro y subió la frente en alto. Comenzó a dar pasos fuertes por todos el pasillo mientras trataba de ignorar a todos.

Hasta que se chocaron con una de las maestras.

-asi que ustedes si vinieron señoritas, están en problemas - dijo la maestra cruzada de brazos.





-Hiro y si mejor vas a descansar.- dijo Wasabi.

-¿que? ¿porque?- dijo viendo los planos.

-siempre estas aquí, necesitas un descanso.- dijo Honey Lemon.

-descanse ayer en la playa.- dijo arreglando algunos imperfectos del traje de Fred.

-estar en el auto estresado por casi 4 horas y luego pasar casi todo el día sufriendo de calor no es descansar - dijo Gogo mientras arreglaba su traje.

-un descanso es: leer un buen cómic o ver una película recostado en la cama con un litro de refresco y un kilo de palomitas.- dijo Fred mientras se sentaba en un sillón puff.

-¿como es que no engordas?- pregunta Gogo cruzada de brazos.

-es un don señorita- dijo Fred orgulloso.

-no necesito eso, ademas estamos tan cerca.

-exacto, estamos cerca y nosotros podemos terminar con esto sin ti- dijo Wasabi levantando lo y sacando del cuarto- ve a descansar - dijo y cerró la puerta.

-chicos no estoy jugando- dijo tocando la puerta.

La puerta se abrió y Fred le paso un kilo de palomitas, un litro de refresco y unos 10 discos de películas de superheroes, para luego volver a cerrar la puerta.

-¡¡chicos!!- dijo molesto.

La puerta volvió a abrirse y salió Baymax, y de nuevo se volvió a cerrar.

-¡¡agh!!- dijo molesto y comenzó a caminar con torpeza hacia la salida, seguido por Baymax.

Afuera lo esperaba el mayordomo, quien le abrió la puerta del auto. Hiro entró pero Baymax no cabía.

Heathcliff -el mayordomo- tomó una cuerda y amarro al gran robot en la parte de arriba, para seguir su trayecto a la casa de Hiro.

Luego de un rato, llego a su destino y entró a la cafeteria.

-bienvenido a... Hiro?- dijo Cass confundida.- que haces aquí? Y con todas esas palomitas.

-tenia un proyecto, pero los chicos dijeron que mejor descanse un poco. Y Fred me dio esto- dijo mostrando la bolsa de palomitas que era casi de su tamaño.

-awww que dulces, si quieres puedes verlas con Dan.

-¿que cosa?- pregunta Dan pasando por ahí mientras llevaba platos sucios a la cocina.

- no hay tanta gente hoy, vallan chicos.

- mmmm no lo se- dijo Hiro - planeaba seguir con mi proyecto desde el sótano.

- y yo quiero seguir ayudando.

-deje seguir ayudando señora Cass, es un milagro - dijo Rose rodando lo ojos.

Y Dan me saco la lengua.

-tonterías, vallan, vallan - dijo empujando los hacía arriba.

Los dos subieron un tanto incómodos al segundo piso.
Hiro comenzó a preparar las cosas, mientras Dan se sentaba en el sillón.

Estoy Aquí •~Hiro Hamada x tn~•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora