13

674 62 5
                                    

-¡¡¡LA PLAYA!!!- dijo emocionada la pequeña.

El joven los vio apenado y dijo:.

-los dejamos hablar solos- dijo y se llevo a la niña.

-Hiro, no se si sea buena idea.- dijo su tía viendo a la cafetería llena de clientes.

- tía mira los- dijo Hiro señalando al chico y a la niña.

Dan trataba de explicarle que no irían a la playa, y Rose mostraba un rostro de desilusión.

-ellos nunca han ido a la playa, eso significa que ____ tampoco, ellos ansían ver cosas nuevas. - dijo poniendo excusas.- deberíamos aprovechar y crear nuevos y lindos recuerdos para ____, y que mejor que pasarlos con su nueva- dijo señalando a Cass- y vieja familia.- terminó diciendo y señalando a los niños.

La señora suspiro y luego sonrió.

-tienes razón sobrino- dijo acariciando su cabello - gracias por preocuparte por ____- dijo tomando su rostro con delicadeza.

Ella puso la cafetera que tenia en la mano sobre la mesa y se acercó a los niños.

-chicos- dijo con un tono de seriedad - ¡¡¡NOS VAMOS A LA PLAYA!!!- grito y emocionada.

La niña comenzó a dar saltos de felicidad.

-señora Cass no es necesario, no queremos ser una molestia para usted.

-¿que dices? Vamos a disfrutar de estos triste días con ____.- dijo sonriendo.

-gracias señora Cass.- dijo sonriendo Dan.

-no se porque Mary dice que eres un niño problema, eres adorable- dijo apretando le una de sus mejillas.

-si le contará- dijo la niña pero Dan le tapo la boca.

-ya casi es la hora- dijo Cass viendo el reloj.

-¿la hora de que tía?.

-¿podrías ir por ____?, aun no me siento segura con que ella venga sola.

-claro.

-¿puedo ir?- pregunta Dan - me gustaría ver la escuela a donde va.

-claro- dijo sonriente Cass.

-yo también- dijo emocionada la niña dando saltitos.

-que pena, justo iba a hacer donas.- dijo Cass.

-¿¡Donas?!- dijo la niña emocionada con los ojos brillosos.

-¿quieres quedarte conmigo o ir con ellos?- pregunto con una mano en la cintura sonriendo.

-¡¡DONAS!!- grito pasando al lado de Cass.

-¿cree poder controlarla?.

-claro que si, pude con ellos dos- dijo señalando a Hiro.

Dan se quedo confundido, pero ambos salieron de la cafetería.

-oye, ¿a que se refería con ellos dos?.

Hiro solo se quedo callado y desvío la mirada

-lo siento- dijo apenado y ambos siguieron caminando en silencio.



Ambos llegaron a la escuela y esperaron por unos minutos a que sonara la campana. Al llegar la hora, Dan miraba por todos lados buscando a ____, mientras Hiro solo miraba su teléfono.

-entonces le dije a Eliotte que yo no tome su tonto videojuego, pero no me creyó y salió corriendo con mi póster favorito. Casi lo rompe pero logré quitarse lo, pero ya sabes, hermanos- dijo Kate lo último con desprecio.

-si..... hermanos - dijo triste.

-no te lo creo- dijo emocionada.

-¿que cosa?- pregunto ____.

-como le haces amiga- dijo agitando la sin parar.

-¿hacer que?.

-ahora el hijo de la señora con quién vives, viene con un amigo muy lindo.- dijo emocionada.- además parece mayor, ¿son hermanos o algo así?.

Ella pensó que se refería a Fred o Wasabi, pero al fijar su vista, soltó una gran sonrisa.

-¡¡DAN!!- grito emocionada y lo abrazó.

-hola ñoña- dijo molestando la.

-hola que tal, yo bien y tu- dijo serio Hiro.

Kate se acercó sonriendo y aparto a ___ de Dan.

-dime tu secreto- dijo alterada.

____ solo río por su comentario.

-si no fueras mi amiga, serias mi peor enemiga- dijo jugando.- te tengo tanta envidia- dijo volvió a agitar la sin parar.

-mucho gusto, ¿algún soltero? - dijo Kate coqueta, sonrojando a los chicos y ____ aguantandose la risa.- soy Kate y pero pueden llamar el amor de su vida.- dijo guiñando les un ojo.

___ no aguanto más y estalló de la risa.

-esta jugando chicos, siempre es así- dijo ____ limpiándose las lágrimas de la risa.

-jeje si entiendo - dijo Dan entre risas. - Soy Dan, nunca conocí a una chica tan atrevida como tu, en el orfanato todas son muy serias.

Hiro y ____ se vieron entre si con nervios.

-¿orfanato?- dijo Kate confundida viendo a ____.

-aaaaa yo.....- dijo nerviosa.

-mucho gusto, perdón no me presente la última vez- intervino Hiro - soy Hiro Hamada, y tu te llamas Kate ¿no?.

-si mucho gusto Hiro- dijo aún un tanto confundida.

-disculpa a mi amigo, el le dice orfanato a la casa abandona donde todos nuestros amigos nos reunimos.- dijo nervioso.

Kate se quedó callada por unos segundos, pero luego sonrió.

-o ya entiendo, chiste de barrio, tengo muchos así con mis demás amigos, a veces hasta _____ nos mira raro cuando decimos hincuerencias así, no te preocupes entiendo perfectamente.

-bien debemos irnos.

-claro adiós- dijo y ella tomó su propio camino.

Los chicos se fueron, pero una chica rubia los veía alejarse.



-¿estas avergonzada del orfanato?- pregunto Dan.

-yo......- dijo titubeando nerviosa.- lo lamento.- dijo aguantandose las ganas de llorar.

-hey- dijo poniendo su mano en su hombro- no te estoy reprochando, yo haría lo mismo- dijo tratando de sonreir. - debi medir mis palabras, pero tranquila, es normal estar avergonzada ¿ok?.- dijo sonriendo le.

____ lo veía con los ojos brillos, mientras Hiro los veía a cada rato, dando se cuenta del momento que estaban teniendo ellos dos, pero fue interrumpido.

-¿qué le hiciste a Dan?- pregunta ____ seria.

-jaja arruinas los momentos - dijo riendo.

Los tres siguieron caminando.

-simplemente creo que...... es hora de madurar. - dijo sonriente.

Y ella le devolvió la sonrisa, mientras Hiro soltó un resoplido.

-por cierto iremos a la playa.- dijo llegando a la cafeteria.

-¿como?.

-____!!! ____!! Iremos a la playa. Iremos a la playa!!!!- dijo la niña sonriendo y saltando.

Continuará...

Estoy Aquí •~Hiro Hamada x tn~•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora