- muchas gracias por todo chicos- dijo Kate desde la puerta de la cafetería dando le la espalda a un auto.
- de nada, y de nuevo lo sentimos - dijo Hiro amablemente.
- me gustaría despedirme de ti mañana- dijo Dan viendo a Kate.
- ¿despedirte?- pregunto confundida.
- debo volver al orfanato, junto con Rose. - dijo señalando un ventanal.
- holi - dijo la pequeña rubia saludando desde la ventana.
Kate la saludo con la mano y con una sonrisa.
-me encantaría- dijo amablemente.- adiós ____- dijo abrazando a ____.- cuando elijas a uno me avisas y me quedo con el otro - susurro bromeando.
-jejeje como digas- dijo sabiendo que ella solo bromeaba.
Kate subió al auto y se fue con sus paporque
-wow que día- dijo ____ estirándose.
-debes estar muy estresada por las múltiples tareas, lo mejor será que descanses, y lo mejor será que no vallas mañana.
-¿que porque?- pregunto preocupada.
- mañana es el último día- dijo tomando la de los hombros y haciendo la ver a Dan y Rose. -¿recuerdas? ¿No quieres pasarlo con ellos?.
-si, pero.... ¿y la escuela?...
-____ se que la escuela es importante, pero si no aprovechas esta oportunidad, podrías arrepentirte después.- dijo viendo a los ojos.
-tienes razón Cass. - dijo dando un suspiro. - y gracias, por todo.
-de nada mi niña- dijo acariciando le la cara y yendo a la cocina.
-oye Dan, ya que es tu última noche, te gustaría jugar video juegos.
-¿video juegos? ¿Que es eso?.
-no sabes.... mmmm..... Pues...
-estoy jugando- dijo dándole un golpe en el hombro amistosamente. - me encantaria.
- yo también quiero jugar- dijo la niña.
-no, te vas a quedar dormida. - dijo como reproche.
Rose le saco la lengua y dijo:.
-no es verdad.
Los minutos pasaron y los chicos se encontraban jugando videos juegos mientras la pequeña niña dormía plácidamente en la cama de Hiro.
-¡¡¡GANE!!!- dijo Dan emocionado.
-increíble, debes jugar mucho este juego- dijo Hiro.
-En realidad no.
-entonces como juegas tan bien.
-simple- dijo orgulloso- aprieto todos los botones al mismo tiempo.
-mis miles de estrategias pierden contra esa jugada - dijo sarcástico. - a que logró ganarte.
-lo dudo - dijo fanfarroneando.
Así pasaron miles de partidas más.
Hasta llegar a la última, donde el jugador de Dan ya no se movía tanto, y Hiro lo acabo de un golpe.-ja te gane!- dijo Hiro orgulloso viendo a Dan.
Quien se había quedado dormido junto a Rose.
-victoria es victoria - dijo orgulloso y apago la consola.
-____- dijo Dan entre sueños.
Hiro frunció el seño molesto y volteo a ver a Baymax.
El niño y el robot bajaron sigilosamente la primer piso, hasta el garaje.
-Hiro, prometiste no usar el traje aun- regaño el robot.
-no lo prometí necesariamente, además, solo es un control de rutina.- dijo poniéndose el traje.- listo grandote- dijo mientras tomaba en sus manos el traje de Baymax.
El niño y robot volaron hasta el techo, mientras el joven veía si la chica estaba por ahí, pero no la encontró en el balcón.
El robot se estacionó en el techo y el joven bajo al balcón, en busca de la joven.-ay no lo pensé bien, que le digo- pensó nervioso viendo a todos lados.
____ estaba haciendo su tarea en su habitación, cuando de pronto un ruido la hizo voltear hacia la ventana.
Al asomarse se dio cuenta de que era el joven héroe, dando vueltas con cierto nerviosismo.
Ella sonrió ligeramente y sigilosamente se acercó a la puerta del balcón.
-sabes que es ilegal entrar así a casas ajenas verdad? - dijo asustando al héroe
-jeje claro que lo se, pero como no la vi, pensé que podría estar en peligro- dijo fingiendo su voz.
-o dormida - dijo alzando una ceja con ironía.
- si perdón, no quise molestarla señorita.
-no te preocupes héroe, además me gusta tu compañía- dijo sonriendo y acercándose al barandal del balcón.
-me alegra oír eso- dijo acercándose a ella.- me parece que le ha ido bien últimamente, lo digo por su sonrisa.
-púes si, me han pasado cosas buenas últimamente.
-eso me alegra señorita. Y como le va con el joven Hamada.
- pues bien, no es tan malo como creí.
- me alegra que se lleven bien.
-bueno, me parece que sabes mucho sobre, mejor dime algo sobre ti héroe misterioso.
-si le cuento sobre mi, ya no seré el héroe misterioso.
-pero seguirás siendo mi héroe.- dijo sonriendo y recostandosé en el barandal.
-jeje si - dijo nervioso y con un sonrojo en el rostro, siendo escondido por su casco. -su héroe- dijo acercándose a ella inconscientemente.
Ella nerviosa intento dar un paso atrás, pero se resbaló.
-cuidado - dijo preocupado y rápidamente, logró sostenerla en sus brazos.
La luz de la luna se reflejaba en los bellos ojos de la chica, mientras los ojos del joven, eran un tanto visibles para la chica, quien quedó cautivada por ellos.
Ambos quedaron en los brazos del otro por unos segundos, pero rápidamente se apartaron avergonzados.
-lo lamento señorita- dijo nervioso el chico.
- no te preocupes- dijo la joven sonriendo con dulzura - y gracias. - dijo viendo a "los ojos".
- eh si- dijo retrocediendo, pero piso mal y estaba por caerse.
La joven rápidamente lo tomo del brazo evitando su caída.
Pero el casco estaba por caerse de su cabeza.
Pero rápidamente lo sostuvo.-gracias señorita - dijo nervioso reincorporandose.
-de nada héroe - dijo poniendo un mechón de cabello detrás de su oreja nerviosa.
-debo irme, el crimen no descansa - dijo subiendo a la azotea.
-adiós héroe misterioso - dijo sonriendo entrando a su habitación y cerrando la puerta del balcón.
Lentamente se acostó en su cama y se cubrió con la almohada, para luego dar un grito ahogado de emoción.
Rápidamente se quito la almohada de la cara mostrando un enorme sonrojo en el rostro.- estoy loca, muy muy loca- dijo como reproche - me gusta estar loca- dijo y volvió a dar otro grito ahogado en la almohada.
Para luego soltar una risa enamorada.
Mientras el joven rápidamente y entró a la casa y pudo notar de reojo la emoción de la joven. Dando una pequeña sonrisa enamorada.
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
Estoy Aquí •~Hiro Hamada x tn~•
Fiksi Penggemar-es que.... el chico con el que vivo es un completo idiota- dijo frustrada con los ojos rojos. Mientras el héroe de traje morado la ve. -entiendo que esté sufriendo por lo que le pasó a su hermano, pero porque tiene que tratarme tan mal, yo..... yo...