6

861 75 2
                                    

La pobre joven se fue a su habitación triste para poder dormir un poco, pero al despertar tenia ojeras tan grandes que parecia mapache, las lagrimas que le salieron fueron lo sufientes para hinchar sus ojos, y el solo tuvo dos horas para dormir, asi que se veia fatal.

Bajo a la cocina a ayudar a la señora Cass, esto no lo hacia por oblición, si no por agradecimiento a la hospitalidad, ademas de querer ser el apoyo emocional de la señora.

-¡___ eres tu!- grito bajando a la cocina.

- si- dijo y despues dio un bosteza.

-buenos dias queri... wow- dijo viendo le la cara.- te vez....

-fatal ya lo se, no pude dormir casi nada habia una mosca en mi habitación- dijo mintiendo.

-¡ay querida! si gustas puedes decir que te enfermaste.

-eso seria estupendo- dijo sonriendo- pero... hay un examen pronto, debo recibir todas las materias- dijo cansada.

-Al menos dejame ayudarte en algo- djio amablemente.

-no es necesa.....¡ah!- dijo siendo arrastrada por Cass a su habitación.

Esta hizo que la joven se sentara en la cama, y luego mostro un poco de maquillaje.

-no es necesario Cass.

-tranquila, todo estara bien- dijo y comenzo a maquillarla, eliminando sus ojeras.

-wow, no se ven para nada- dijo sorprendida - gracias Cass- dijo feliz.

Pero comenzo a recordar la esa noche y ver como la señora lloraba en su sueño, pero ella no tenia ninguna ojera en su rostro. Ella entendio que con el maquillaje ocultaba su dolor. Queria ser la fuerza de la familia.

-Te quiero Cass- dijo abrazando la.

-yo también te quiero cariño, siempre puedes contar conmigo.

-tu tambien puedes contar conmigo- djio dejando de lado la formalidad y abrazando la más fuerte.

Pero ninguna de las dos se habia dado cuenta que un jovencito estaba viendo las, pero antes de que ellas salieran de la habitación, el se habia ido.

Ambas bajaron a la cocina y se encontraron al joven comiendo una manzana.

-buenos dias Hiro- dijo la señora acariciando el cabello de su sobrino.

-buenos dias tia- dijo sonriendo.

-buenos dias Hiro- dijo seria ___ llendo detras de Cass.

-buenos dias ___. - dijo también serio.

-hoy también iras a la universidad Hiro.- pregunto su tia.

-mm si, tengo algunos trabajos con Gogo Wasabi Fred y Honey.- dijo y ___ lo vio con una cara de reproche.

-me alegra mucho cariño, si quieres puedes invitarlos a comer, ellos siempre seran bienvenidos- dijo comenzando a cocinar.

-claro- dijo terminando su manzana.

Pasaron los minutos y los tres desayunaron. Cass le dio ambos sus almuerzos, pero a ___ le habia dado un vaso de cafe para llevar, para que pudiera estar activa en el dia.

Ambos jovenes salieron del cafe y comenzaron a caminar.

-¿a donde vas?- pregunto ___ seria para despues darle un sorbo a su cafe.

-a la univerdad.

-ambos sabemos que eso no es cierto.

-ya te dije que....

-si si si, que no soy parte de tu familia, no necesito que lo repitas.

El chico se habia apenado ante las palabras de la chica.

-ya te lo dije, no me importa que pase contigo en cuanto no lastime a Cass. Si no fuera porque tengo un examen pronto, me pegaria a ti como un chicle aun zapato.- dijo molesta para despues irse.

El joven siguio su camino para ir a donde sus amigos, y asi comenzar el plan.

Los chicos comenzaron a crear unos trajes roboticos para poder atrapar al hombre de la mascara, mientras la chica estudiaba para su examen y seguia con la busqueda de su hermana.

Pero una idea se habia cruzado por su cabeza. La joven amaba dibujar y tenia un gran talento en ello. Asi que decidio dibujar a su hermana, para  luego ir buscarla por las calles.

Pero apesar de estar ocupada intentaba tener un ojo en Hiro, pero confiaba en los amigos del difunto Tadashi y sabia que si estaba con ellos, nada malo le pasaria al joven.

Un dia Gogo y Hiro regresaban de buscar repuestos para sus trajes, pero algo capto la atención de la chico de mechones morado, o mejor dicho alguien.

-hey Hiro- dijo llamando al chico.

-mmm- obtuvo como respuesta.

-¿esa no es ___?- dijo mientras sujetaba más fuerte la caja que llevaba.

El chico volteo y se encontraba a la joven mostrando su dibujo a las personas que pasaban. Ella estaba un tanto lejos asi que no escuchaban lo que decia.

-¿que hace?- pregunto Gogo.

-no tengo la menor idea- dijo acomodando la caja que llevaba.

-mejor dile que valla a casa, este barrio es algo peligroso.

-¡estas loca! ¿y si ve los repuestos?.- dijo un tanto alterado.- me acusara con mi tia.

La joven de mechones morados, bajo su caja y luego puso la caja del joven sobre la de ella.

-¿Que haces? eso pesa.

-para ti- dijo levantando lo como si nada para luego dar le la espalda al niño.- habla con ella- dijo llendose.

El joven solo se quedo admirado por la gran fuerza de la chica.

El joven vio a la chica y esta seguia preguntando le algo a las personas.

-disculpe ¿a visto a esta chica?.

-no lo siento.

-disculpe a visto a...

-no

-disculpe a visto a esta chica

-mmmm no lo lamente niña.

-esta bien gracias.- dijo y vio a otra persona acercarse -discul....

-se puede saber ¿que haces?- pregunto Hiro asustando la y haciendo que ella suelte un chillido.

-¡Hiro!, ¿porque siempre me asustas?.

-tal vez porque siempre haces cosas como esta.

-yo no hacia nada- dijo escondiendo el dibujo de su hermana.

-¿que es eso?- dijo intentando ver, pero ella lo escondio mas.

-tu tienes secretos, pues yo tambien- dijo cruzando se de brazos y escondiendo su dibujo.

-entonces o me dices o le dire a tia Cass que estan en un barrio un tanto peligroso tu sola.

-dicelo y le dire que tu estas aqui solo tambien.

-dile y le dire que te escapaste de la casa con la motoneta de Tadashi.

-y le dire que fue porque sali a buscarte y que ademas le mentiste que fuiste a la universidad ese dia.

-y yo le di......

-y tambien le dire lo de la comisaria- dijo y lo dejo callado.- toche- dijo llendose a casa.

-diablos- dijo frustrado y la siguio.

Ambos llegaron a la cafeteria molestos, pero trataron de sonreir al ver a Cass.

-awww mis niños vinieron juntos, me alegra mucho que se lleven tan bien- dijo abrazando los uno en cada brazo.

Ambos se veian de reojo con fastidio sobre los hombros de Cass, para luego decir:.

-siiiiiiiii tan bien- dijeron y rodaron los ojos.

CONTINUARA

Estoy Aquí •~Hiro Hamada x tn~•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora