8

850 74 4
                                    

Aquellos jovenes "superheroes" habian sido captados en muy pocas ocaciones mientras ayudaban a las personas en cosas menores, pero los reporteros no habian conseguido una buena foto de ellos.

El joven Fred era el mas emocionado por esto, que sugirio dar patrullajes mientras terminaban los trajes y asi buscar a aquel hombre.

Una de estas noches de patrullaje, el joven Hamada se encontraba en el techo de un edificio junto a su casa, y pudo ver a una joven triste en el balcon.

Era la joven ___ quien estaba triste porque no tenia trasto de su hermana y comenzo a llorar.

-todo en orden señorita- pregunto el joven héroe posando se en el techo de su casa.

La joven asustada soltó el pedazo de papel que sostenia y se cayo al suelo, para luego posar su mano en su pecho y comenzó a voltear por todas partes hasta que encontro al dueño de la voz sobre el techo.

-¡ay Dios! ¡me asustaste!- dijo exaltada.

-lo lamento señorita- dijo fingiendo una voz gruesa y bajando a donde estaba ella con ayuda del gran robot rojo.- no quise asustarla, pero me desconserto ver la tan triste.- dijo acercandose a ella.

-jaja no, para nada- dijo nerviosa, dandole la espalda para limpiar se los ojos.

El joven héroe vio hacia el suelo y vio aquel dibujo de una linda chica morena. Se inco y lo tomó.

-¿es por esto que llora?.- dijo llamando la atencion de la joven.

El chico estaba incado frente a ella con el papel en la mano. Pero la joven nerviosa se lo arrebato rapidamente.

-¡NO!- grito nerviosa- mm perdón, quiero decir que no es por eso.

-¿Ella es alguien especial?.

-mm si,...   más o menos. - dijo melancolica.- es mi hermana.- dijo desviando la mirada y soltando un suspiro.- pero entonces una idea creció en su cerebro y sus ojos se le iluminaron.- pero tu puedes buscarla, ella fue adoptada aquí cerca- dijo emocionada.

-¿yo?- preguntó incorporandose.

-si, tu puedes volar y...... perdón, te hablo como si fuéramos amigos de toda la vida- dijo apenada.- es que...... te me haces muy familiar.- dijo viendolo.

-mmm no para nada- dijo volteando. - y tu hermana ¿como que fue adoptada? - dijo regresando al tema original.

-si, ambas venimos de un orfanto, pero a ella la adoptaron antes, y me dijeron que fue por aqui, pero nadie parace saber nada de ella.- dijo recostandose en el balcon.

-¿y si la encuentras que haras?- preguntó acercandose a ella.

-supongo que irme con ella.

-pero... ¿y la familia que te adopto a ti?.

-ella........ tiene un sobrino, ellos son familia, no me necesitan. - dijo triste.

-¿porque dices eso?.

-eso me dijo su sobrino, que no soy nadie en esta familia y tiene razon.

- el..... talvez ya esta arrepentido.

-lo dudo mucho, el me odia.

-y ¿tu lo odias?.

-a veces- dijo y el joven se apeno.- jeje perdóname, debes estar ocupado.- dijo sonriendo.

-si.- djio alistando se para irse.-y no te preocupes, haré lo posible para encontrar a tu hermana.- y Baymax lo ayudo a subir de nuevo.- adiós señorita.- dijo y se fue.

-adios héroe misterioso- dijo más para si misma, para luego entrar a su casa.

El joven paso toda la noche pensando una idea para encontrar tanto al hombre de la mascara como a la joven de tes morena. Pero no se le ocurrió nada 6 se golpeó la cabeza con la mesa.





La mañana había llegado, la joven ya estaba desayunada y lista para irse.

-Querida antes de irte, podrias darle su desayuno a Hiro, está en el garage, está muy ocupado con ese proyecto que no tiene ni tiempo de comer.- dijo sirviendo un tazón de cereal y una frutas.

-claro- dijo y se llevo las cosas al garage.

La chica tocó la puerta, pero nadie le abrio.

Aunque le costo un poco, pero logro abrir la puerta. Entro y encontro al chico dormido en la silla frente a su computadora. La chica siguio caminando pero choco con un trozo de metal.

El ruido de las cosas hizo que Hiro despertara, mientras la chica estaba a punto de caer y derramar todo, pero alguien logro atraparla.

El gran robot la habia sostenido con un brazo y mientras que con el otro habia sostenido las cosas sin derramar una sola gota.

Mientras el joven comenzó a ocultar los planos de sus trajes.

-___ ¿que hacer por aquí?.

-gracias Baymax- dijo reincorporandose y sosteniendo las cosas.- Cass me pidio que te dejara tu desayuno.- dijo dando le los trastos.

-gracias- dijo tomandolos.

Ella estaba por irse, pero comenzó a quejarse de dolor.

-au.

-¿estas bien?-  pregunto Hiro.

-au, creo que me raspe con un tuvo de metal.- dijo.- pero no es nada serio.- dijo intenando irse.

Pero derepente el gran robot la cargo y la sento en la silla de Hiro.

-voy a escanearte

-¿como?.

-escaneo completo.

-¿que?.

-si el suele hacer eso.

-tienes una ligera cortada en el tobillo, hay que desinfectarlo antes de que algun virus te contagie algo serio.

La joven comenzó a levantarse de la silla.

-no creo que sea nece......- y el robot la volvio a sentar.

Comenzó a inspeccionar y curar la herida de la joven.

-fuiste una buena niña ten una paleta.- dijo dandole una paleta.

-wow gracias- dijo feliz.- gracias Baymax, bueno me voy.

Antes de que la joven saliera, el robot la abrazo.

-mm ¿que haces Baymax?.- dijo confundida ante la acción del robot.

-simplemente queria abrazarte.

La joven correspondio lentamente al abrazo del robot y luego la soltó y se fue.

-y ¿eso que fue Baymax?.

-al escanear a ___ me di cuenta de que esta triste y si esa tristeza sube podría caer en depresión. Los abrazos son la mejor medicina, y es mejor cuando no te dicen el porque y solo lo hacen.

-¿como sabes eso?.

-Honey Lemon me lo dijo- dijo y se metió a su caja de carga.

El joven sonrío recordando a la rubia, pero comenzó a ver hacia la puerta por donde ___ habia salido. Y salió el también.

-tia ¿___ ya se fue?.

-si, ¿porque? ¿necesitabas decirle algo?

-no en realidad, queria preguntarte algo a ti.

-dime cariño.

-tu sabes sobre.......... ¿la hermana de ____?

Continuara....

Estoy Aquí •~Hiro Hamada x tn~•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora