~•27•~

599 53 34
                                    

Antes de comenzar el capítulo, quiero desearle un feliz cumpleaños a minth3110 gracias por comentar en cada video, me ayudas a seguir escribiendo con tus comentarios.

Y espero que contigo si sea 10 porque conmigo si, y no quiero que pienses que me olvide de tu cumpleaños.

¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! *reproduce multimedia*

Ahora si comencemos....








(Esto es para ambiente, yo quería que esta canción saliera en la película, pero solo salió en uno de los trailer)

- esto ya es personal - dijo con una mirada seria y molesta.

Hiro y Baymax fueron rápidamente a atacar al señor Callaghan pero este los golpeó con los microbots, lanzando a Hiro a un edificio y haciendo lo atravesar una ventana.
Hiro intento levantarse, pero la gravedad comenzó a desaparecer haciendo lo flotar y quedar pegado al techo.

Mientras Callaghan atrapa a Baymax con los microbots. Y los chicos fueron por su ayuda pero terminaron siendo capturados por los microbots.

El edificio donde estaba Hiro comenzó a ser consumido y arrastrando al chico en los escombros hacia el portal, pero el logro sostenerse de una cuerda.

Ahí el joven pudo admirar como la chica de vestido blando evitaba ser lastimada por los restos de edificio que comenzaron a elevarse.

Los chicos asustados comenzaron a pronunciar el nombre del niño, temerosos de que algo le haya pasado.

- escuchen, usen sus mentes brillantes para salir de esta situación, busquen otro ángulo- dijo.

Acto seguido cada uno de los chicos comenzó a ser liberado gracias a sus habilidades y cerebro.
Hiro al ya ver a Fred liberado dijo:.

-Fred ¿puedes ir por ella?.

-claro capitán- dijo he impulsando se con la gravedad logró llegar al edificio donde ___ estaba.

- chico dinosaurio- dijo alegre la jovencita.

- prefiero bestia dragón- dijo feliz mientras la desataba.

- tu voz se me hace familiar - dijo con la ceja alzada por la duda y con una sonrisa.

-aaaa - dijo temeroso pero puso una voz más grave - yo no la reconozco de ningún lado señorita.

-aaa debiste olvidar el secuestro pasado - dijo siendo liberada de las sogas mientras mantenía una sonrisa juguetona.

La joven ya había descubierto quién era el.

- a si. Lo había olvidado - dijo aún con voz gruesa pero nervioso.

Pero el joven dinosaurio fue golpeado con los microbots.

-¡¡FRED!!- grito asustada, pero rápidamente se tapo la boca.

Que para su suerte. Por la situación nadie la había escuchado, ni siquiera el chico dinosaurio.

El gran robot al ver al pequeño en peligro, lanzó su puño cohete para escapar y luego fue por el.
El joven sonrió y al ver al robot ya muy cerca se soltó y fue atrapado por el robot.

- ¡¡ADORO A ESE ROBOT!! - festejo Graig.

Pero solo se ganó una mirada de odio del hombre de la mascara.


Estoy Aquí •~Hiro Hamada x tn~•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora