El pequeño rubio estaba descansando en el sofá de su casa, no estaba tan preocupado de su trabajo, ya que había tomado el turno de noche.
Se levantó para ir a buscar un cigarro que tenía en su cangurera.
Se sentó en el sofá y empezó a fumar mientras pensaba en lo que había sido de su vida, como entró al Cnp y había sido de su vida anterior.
Todos esos pensamientos se borraron, porque el sonido del timbre sonó en toda la casa.
Por más seguridad, el joven agarro el arma que siempre traía por cualquier cosa. Caminó hasta la entrada y la abrió apuntando hacia delante.
Al parecer no había nadie, miro a todos lados y no encontraba nada.
Iba cerrando la puerta, cuando un sonido de llanto empezó a escucharse, miro hacia abajo y encontró una bolsa de basura.
-¿Qué coño?-se preguntó
Iba a empezar a abrir la bolsa, hasta que vio que algo se movía.
El llanto seguía sin parar, a lo que Gustabo abrió la bolsa y lo que encontró fue un bebé de aproximadamente dos o tres meses.
Tomó al pequeño niño entre sus brazos e intento calmar el llanto.
Miro si en la bolsa había alguna otra cosa y encontró una pequeña nota.
"Horacio, perdóname por no poder cuidarte, creí ser la mejor madre, pero no fue así...Espero que con esta persona puedas ser feliz y vivir una vida normal, no como la que yo te podía ofrecer. Adiós. -K"
El rubio después de leer esa nota miro al pequeño Horacio y se percató de una cosa...
El sería su razón de vivir.
ESTÁS LEYENDO
"My two daddies"
FanfictionSolamente una historia con Horacio bebé e intenabo de padres