Era el día, el día donde el pequeño Horacio cumplía un añito.
Sus padres habían planeado todo para el, solo que no habían invitado a ningun niño, ya que no tenía ningún amiguito todavía.
Habían invitado a casi todo el CNP.
La fiesta ya había comenzado, y parecía una fiesta de un adulto, pero no lo era.
Greco estaba en mitad del salón con el pequeño en brazos, y a un lado estaba Volkov que miraba al niño como si fuera una cosa de otro planeta.
-Anda Volkov, cargalo.- Le propuso El barbudo.
-No.-
-Joder, que amargado eres, ¿cómo no vas a querer tomar a esta preciosura?- Dijo Greco para luego hacerle cosquillas y que la sonrisa del bebé apareciera.
El pequeño Horacio quedó mirando al más alto de todos y estiró sus brazitos para luego abrir y cerrar sus puñitos mientras hacía un puchero.
Al ver que no conseguía que Volkov lo tuviera entre sus brazos, comenzó a llorar.
Y como si fuera por arte de magia, Gustabo apareció al lado de Greco y le arrebató al bebé de los brazos.
-¿Quién hizo llorar a mi horacio?- Pregunto mientras acurrucaba al bebé entre sus brazos y el llanto se hacía cada vez más fuerte. Horacio al escuchar lo que había dicho su padre, comenzó a apuntar al ruso.
-Joder, que venga acá.- Volkov estiró sus brazos para que le dieran al bebé.
Gustabo un poco indeciso le entrego el bebé al Rusky. Horacio, al sentir que el ruso lo había tomado entre sus brazos, dejo de llorar de golpe.
El ruso, por más seguiridad, se sentó en el sofá que había en medio de la sala.
Una nueva melodía se escuchó por toda la casa, y Gustabo mira a Conway que estaba a lo lejos y se acercó a él.
"Hola, me llaman Romeo
Es un placer conocerla..."
El rubio al estar cerca de Conway, lo tomo de la mano y lo llevo al centro de la sala y lo tomo de la cintura.
-Gustab...- Fue interrumpido.
-Shh, cállese viejo.-
"¡Que bien te ves!
Te adelanto, no me importa quién sea él
Dígame usted, si ha hecho algo travieso alguna vez..."
Gustabo se movía al son de la música, mientras Jack estaba quieto en el lugar.
-Venga abuelo, muevase, que está todo oxidado.-
Volkov y los otros agentes miraban todo el show que se estaba montando Gustabo.
El pequeño Horacio con sus pequeñas fuerzas, se bajó de las piernas del peligris y se acercó gateando a donde estaba su padre.
Horacio, al ver que también estaba Conway, se acercó a su pantalón y lo comenzó a tirar
Conway al sentir un tirón en su pantalón, bajo su mirada, entonces se encontró con la escena de el bebé mirándolo atentamente.
-Ba..baa- Balbuceaba el pequeño.Jack cojio al bebé entre sus brazos y quedó mirando esos ojos.
El bebé miraba a Jack como desde el primer día que lo vio, lo miraba embobado y con su puñito en la boca.
-A ver Horacio, di papá- Le dijo Gustabo a su hijo.-Paaaaaapá.-
-Paa..p- Intentaba repetir el bebé.Gustabo se agachó para cojer a su hijo entre sus brazos.
-Papá.- Dijo por fin el pequeño.
-¡VAMOO'! ¡ME DIJO PAPÁ!- Gritó Gustabo para que los presentes se enteraran.
Horacio estiró sus pequeños brazitos hacia Jack y comenzó ha abrir y cerrar sus puñitos.
-Pa..pá- Le dijo el pequeño a Jack.
-¿Cómo?- Dijo Volkov que había llegado para ver a Horacio.
-¡¿CÓMO?!- Gritaron Gustabo y Greco al mismo tiempo.
El bebé miro a los presentes y comenzó a reír.
_________________________________________
Se que es un poco corto, pero he estado ocupada estos días, perdón :CEspero les guste este capítulo <3
ESTÁS LEYENDO
"My two daddies"
FanfictionSolamente una historia con Horacio bebé e intenabo de padres