Los días pasaban, los días se transformaban en semanas, las semanas en meses, y los meses en años.
Esa familia estaba a gusto con sus cuatro integrantes.
El pequeño Horacio ya tenía ocho añitos.
-Papii, ¿podemos comprar chuches?-
-S...- Gustabo iba a decir que sí, pero su pareja lo cortó.
-No.- Dijo el aburrido abuelo.
-Joeee', ¿por qué no?- Dijieron al unísono el niño y el rubio.
-Porque no, y ya les dije y esa es mi respuesta, no.-
Cuando iban a pagar las cosas apareció Greco e Ivanov, que siempre estaban juntos y les hizo una propuesta a los padres.
-Básicamente, nosotros nos llevamos a Horacio y vosotros tenéis casa sola, ehhh.- Dijo Ivanov guiñando el ojo muy forzadamente.
-¿Tú quieres, Horacio?-
-Sí.- Dijo mostrando sus relucientes dientes.
-Bueno, pero no vayan a comprar chuches, ¿de acuerdo?- Dijo el moreno.
-10-4 super.- y salieron los dos adultos con el niño en el carrito de compras.
Los papás pagaron las cosas y se fueron a la casa donde vivían ellos.
Una vez llegaron sintieron la casa muy vacía y silenciosa.
-Dios, que silencio hay, me cago en la puta.- Dijo el rubio.
-Sí.- El moreno dejo las se puso se agachó para dejar las bolsas.
El rubio soltó un silbido.
-Hostia super, vaya culo tiene.- Hablo el rubio para acercarse y darle una nalgada a su pareja.
-¡Me cago en toda tu puta madre.- Se acercó a él y lo tomo como saco de patatas.
-¡Eh! Suelteme, viejo verde.- Lo recostó en el sofá y lo quedo mirando.
-¿Cómo puedes ser tan bello?- Dijo sentándose cerca de el acariciando la cara del rubio como si fuera de porcelana.
Gustabo se sonrojó.
-No me diga esas cosas, abuelo.-
-Es la verdad.- Habló dejando besitos por todo su rostro.
El rubio sonrió.
El moreno bajo las manos y las metió por debajo de la camiseta de Gustabo.
-Ay, viejo.-
De un momento a otro el azabache estaba haciéndole cosquillas a su pareja, haciendo carcajear al contrario.
-¡Ya, ya! ¡Pare, viejo!-
El moreno dejo de hacerle cosquillas y le quedo mirando con una sonrisa en su rostro.
-Gustabo.-
-Dime.-
-Te amo.-
...
Horacio ya había llegado a la casa acompañado de sus dos tíos.
-Adiós Greco, adiós ivanofff.- Se despidió el niño.
Las horas pasaron, la familia estaba viendo maratón de Barbie (escogida por el pequeño)
Cuando cayó la noche los tres se fueron a dormir.
Una vez estaban todos dormidos los adultos estaban despiertos viendo un poco de televisión en su habitación, hasta que tocaron a la puerta.
-Voy yo.- Dijo el moreno.
Una vez abrió la puerta vio a todas partes, encontrándose con su pequeño hijo parado con su cachorro en brazos.
-¿Podemos dormir con ustedes?-
-Claro.- Habló, haciendo que este pase y se acueste en medio de los dos adultos con su perrito en sus brazos.
-Papis-
-Dime.- Dijieron al unísono Jack y Gustabo.
-Los amo.-
Fin.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Ya llegamos al final de la historia.
AAH, gracias por todo vuestro apoyo, los tkm 😻❤️🩹
Gracias, de verdad, muchas gracias por todo el apoyo que me dieron.
Y hasta acá, me despido 👋🏻
Baiii😽
ESTÁS LEYENDO
"My two daddies"
FanfictionSolamente una historia con Horacio bebé e intenabo de padres