twelve

401 32 0
                                    

Ahí estaba, Jack, Gustabo y el pequeño Horacio en una veterinaria.

-Bueno, estos son las mascotas que tenemos en adopción.- Habló la chica de la veterinaria.

El pequeño niño miraba con curiosidad a todos los animales que se encontraban allí.

-Mira papi, un cerdo- Dijo dando pequeños saltos y apuntando al animal.

-Que lindo.- Dijo el azabache.

Estuvieron unos minutos viendo, hasta que el niño vio un husky cachorro que le encantó al rubio y al niño.

Hablaron con la señorita, firmaron unos papeles. Compraron una casa, unos juguetes, una correa y comida.

Oficialmente el perro ya era suyo.

Horacio salió con el perro en sus brazos mientras le acariciaba la cabeza.

Se subieron al coche, Horacio entró y dejó al pequeño animal a un lado suyo.

-Vamos...- El moreno estaba un poco indeciso, creía que su hijo no era capaz de cuidar a un pequeño y frágil animal, pero su pareja lo hizo cambiar de opinión, el niño era muy responsable.

Una vez llegaron a la casa del mayor se bajaron del coche, una vez el perro pisó el suelo de la casa corrió por toda la casa y subiéndose al sofá.

-¡No! ¡Al sofá no!- Grito el viejo un poco enojado.

-Venga, abuelo amargado, es solo un perro.- Dijo Gustabo dándole la mano a su pareja.

-Joder, bueno.-

Horas pasaron y el niño no se decidía que nombre ponerle.

-Mhh...- Pensaba el niño.- ¡Te llamarás "Ivadog"!-

Su padre Gustabo que estaba a un lado e el estalló en carcajadas al escuchar el nombre escogido por el niño.

-Hostia que bueno.-

El moreno que se encontraba en la cocina sonrió un poco al escuchar el nombre del perro.

El timbre de la casa sonó, Jack se limpió las manos con un paño y se acercó a la puerta para abrirla.

La abrió y se encontró con Ivanov y Greco.

-Buenaaaaas super.-

-¡Greco!- Grito el rubio parándose y abrazando al barbudo.

-¡Gustabo mi niño!- Lo abrazo de vuelta.

-Ya, ya, ¿y a mi no me saludas? Anormal.- Habló Conway.

-Venga Conway, un abrazo.- Dijo Greco acercándose al mayor.

-No.- Dijo.-¿Qué queréis? Pasad.-

Ivanov paso y se fue directamente a la cocina como si fuera su casa y saco unas galletas de chocolate.

-¿Qué es esto? ¿Tu puta casa?- Preguntó Jack.

-Venga Conway, no sea tan amargado.- Habló Ivanov para acercarse a Greco haciendo que este abriera la boca esperando que el de pelo negro le meta una galleta en la boca.

-No tengo todo el puto día, ivanov.- Dijo el barbudo con la boca abierta. El azabache le metió la galleta a la boca.

-Hola, Greco- Saludó con su manita Horacio.-Hola, Ivanov.- Saludó de nuevo con su mano.

-Hola pequeñín.- Dijeron los dos.

El perrito que estaba en el sofá se bajó de este y cuando vio al azabache, corrió y empezó a saltar mientras rasguñaba con sus pequeñas uñas los pantalones de Ivanov.

-Ostras, ¿y este como se llama?-

-Ivadog.- Dijo Horacio mostrando sus pequeños dientes.

Greco e Ivanov comenzaron a reír.

ミ★★★★★★★★★★★★★★★★★★★彡

Perdónnn, un poco corto el capítulo, pero bueno 🤡🤡🤡




"My two daddies" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora