five

653 46 1
                                    

Ya era otro día, El bebé de la casa y Gustabo habían despertado, extrañamente Jack no había sido el primero en despegar el ojo.

-Hombre Horacio, que tas' cagao'- Decía el chico rubio mientras cargaba a su bebé a la cama.

-Pa..pa..piii- Decía el pequeño.

Gustabo estaba cambiando al bebé cuando de repente Horacio se quedó mirando embobado a alguien o algo que estaba detrás suyo.

-¿Qué pasó, Horacio?- Preguntó a su hijo.

-Papiii- Gritó Horacio.

Gustabo iba a hablar hasta que siento unas manos en sus hombros, rápidamente reaccionó y le pegó un codazo en los huevos a quien sea que estaba detrás.

-¡ME CAGO EN TU PUTA MADRE!- Gritó el moreno mientras se retorcía del dolor.

-¡JAJAJAJA! Pero coño, abuelo, no me asuste así.-

-Joder contigo, bueno, en fin, ¿cómo amaneciste?- Preguntó el mayor cruzándose de brazos.

-Bien, ¿y tú?-

-Bien.- Respondió Jack-Vamos a desayunar.-

-No tengo ham...- Fue interrumpido.

-No te estoy preguntando, gustabín.-

-Bueno...- Tomó a su hijo en brazos y bajo las escaleras detrás del azabache.

-Gustabo, tengo que decirte algo importante- Dijo de espaldas mientras preparaba unas tostadas con queso.

-Pero Conway, no me asustes coño.-

Jack no dijo nada y llevo los cafés y las tostadas a la mesa, mientras Horacio estaba en el sofá viendo televisión mientras tomaba leche.

-Ehh, mira Gustabo, no soy mucho de palabras pero tengo que decirte esto.- El moreno tomó un suspiro y comenzó ha hablar.-Gustabo, desde hace algunos meses, desde que te conocí, podría decir que fue le mejor día de mi vida, has estado mucho tiempo en mi maldita vida y...joder, las cambiado tanto, no sé cómo explicarlo, pero siento una atracción hacía ti, pensaba que nunca volvería a querer o tal vez a amar a alguien, el tema es...Gustabo García, me gustas.-

Gustabo que estaba tomando café se empezó a ahogar y al Jack al darse cuenta de eso se paró y comenzó a dar palmaditas en su espalda.

-Ehh, yo..yo..no sé qué decir la verdad..solo que..- El rubio fue interrumpido por el viejo.

-Se que no sientes lo mismo, y lo entiendo per...- No alcanzo a terminar ya que una mano se puso en su boca.

-Ay, Dios mío, abuelo déjeme terminar de hablar.- Saco la mano de la boca del azabache y comenzó a hablar.- Eh, bueno, te quería decir que el sentimiento es mutuo y...- Se acercó rápidamente a la cara del mayor y lo quedó mirando.- Jack Conway, me gustas.- Después de decir aquellas palabras, lo besó.

Comenzaron un beso el cual se demostraban el amor que se tenían el uno al otro, Jack ponía sus manos en las mejillas del contrario mientras el otro ponía sus manos a rededor del cuello del azabache.

-Papiiii- Gritó Horacio desde el sofá, a lo que rápidamente los dos sujetos se separaron y fueron a ver a Horacio, nunca pensarían que se encontrarían a Horacio parado con sus manitos en la cintura.

Gustabo no aguanto y unas lágrimas caían y pasaban por sus mejillas.

Conway se quedó atónito mirando la escena.

Horacio mientras miraba a su papi comenzó a sonreír.



"My two daddies" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora