Ahí se encontraba el superintendente con un pequeño diablillo que estaba dibujando en el suelo.
-Papiii- Hablo el pequeño.
-Dime, hijo.-
-¿Puedo poner música desde tu celular?-
-Claro.- Dijo para entregarle su celular, haciendo que el niño abriera Spotify y buscará una canción.
La música empezó a escucharse y el azabache reconoció automáticamente la música que escuchaba su pareja.
La música se reproducía, y al super le estaba dando un dolor de cabeza, pero su hijo estaba de lo más feliz cantando." Y es que yo quiero la combi
completa, ¿qué?Chocha, culo, teta "
Se paró rápidamente y paró la música.
-Pero, papá...- Horacio se cruzó de brazos e hizo un puchero.
-No más canciones, no más nada.-
-Joeee', papá Gustabo si me deja escuchar musica.- Seguía cruzado de brazos y le dio la espalda a su padre.
El azabache frunció el ceño y dejó su celular en la mesa.
Un rubio de ojos azules entró por la puerta del despacho.
-Papiii- Gritó el niño mientras corría a saludar a su padre.
El rubio cogió a su hijo en brazos y le dio un beso en su cabeza.
Despues de esos besos dejo a su hijo en el piso y se acercó a su pareja.
-¿Cómo estás?- Preguntó Gustabo.
-Bien.- Dijo seco.
-Uy, ¿qué te pasó?-
-Nada, podría ser que nuestro hijo está escuchando la música que escuchas tú.-
-Eh, él cogió mi móvil y comenzó a escuchar música, y pues se puso la música que escucho, jeje.- Dijo rascándose la nuca un tanto nervioso.
-Ajá.-
-Venga ya, no te enojes.- Dijo sentándose en su rezago y dándole un beso en la barbilla.-
El super siguió haciendo papeleo ignorando a su pareja.
Pasaron unos minutos y el rubio ya se estaba hartando de la situación, miro a su hijo que estaba durmiendo en el sofá.
Se levantó y antes de abrir la puerta le habló a Jack.
-Me iré con Greco, buenas tardes superintendente.-
El super gruñó y miro por la puerta que se había ido el rubio, se iba a parar pero se sentó de nuevo.
Por mientras, el rubio se encontraba abajo en los vestuarios con Greco charlando y hablando de cosas.
-¿Y por qué no estás con el super?-
-Meh..-
Estuvieron unos minutos hablando hasta que el ojiazul escucho la voz tan característica del superanoardiente.
Rápidamente se acostó en las piernas de Greco y le contó una anécdota algo graciosa pero absurda y los dos comenzaron a reírse.
El super entró a los vestuarios y vio a Gustabo en las piernas de Greco mientras se reían.
-¿Qué coño hacen mariconettis? ¿Las putas pajas?-
-Nada, super, estábamos conversando.-
-¿En pleno servicio? Iros ya a hacer un 10-33.- Dijo cabreado.
Greco se levantó y se despidió de el rubio, Gustabo estaba saliendo pero el brazo del super lo detuvo.
-Tú te quedas acá.-
-Bueno.-
Una vez se fue Greco el super acorraló al ojiazul contra los casilleros y lo apuntó con el dedo.
-Tú...-
-Yo...- Dijo poniendo una sonrisa
-¿Qué coño hacías con Greco?-
-Estabamos charlando de la vida.-
-Joder, gustabín, ¿qué voy hacer contigo?-
-Besarme, viejo verde.- Habló para agarrar la cara del viejo y besarlo.
Se separaron y Jack tenía una cara seria.
-Vamos al despacho, está Horacio con el ruso que debe estar entrando en pánico por tanta pregunta.-
Y el azabache no se equivocaba.
-¿Y por qué eres tan alto?- Preguntaba el niño al gran ruso.
-No lo sé.-
-¿Y por qué tienes ese acento tan extraño?
-Tampoco lo sé.- El ruso ya estaba un poco aburrido de tanta pregunta.
Conway entro por la puerta del despacho y vio al ruso que rápidamente miro hacia la puerta.
-Gracias, super.- Se paró y salió del despacho.
-Hola papis-
-Hola.- Dijieron al unísono Jack y Gustabo.
***
La noche ya había caído y Jack se encontraba con su familia en su casa.
-Papi Jack.-
-Dime, hijo.-
-¿Podemos tener un perrito?-
-No lo sé, tendríamos que preguntarle a tu papi Gustabo.-
-Sí.- Dijo el rubio que apareció detrás de Jack.
-¡Joder! ¿Por qué coño apareces detrás tan derrepente?-
El rubio se rió.
-Sí queremos tener un perro.-
-Joder...- El azabache lo pensó un poco.-Bueno.-
-¡Sííí!- Dijo felizmente el niño.
ミ★★★★★★★★★★★★★★★★★★★彡
Soy idiota jajaja, sin querer anulé la publicación de todo el fanfinc, pero ya lo arregle.
Este es un nuevo capítulo, un poco corto pero me gustó, y espero que a vosotros también. Pues eso, bye guap@s<3. 😘