14-Mayo-2015

63 5 0
                                    

¡Hola!

Hoy fue un día de mierda. Me escapé de casa y llegué tarde y con tanta confianza que le tengo a mi novio se lo dije y sentí como si me matara mentalmente. Pero, ¿porqué empiezo por hoy? Mejor les cuento lo que ha pasado desde el 14 de mayo (jueves), que fue el último día OFICIAL de clases.

Iba entusiasmada a la escuela, la maestra de matemáticas había suspendido el examen y BOOM me llega un mensaje de Walyshka ("la mejor amiga de Jay"), quien había tenido un problema el día anterior, que decía "Mi amor, llegue a la escuela." Seguido por otro que decía "Tu marido se escapó, dijo que buscaría una carta".

*Las que leen la historia, adelanto, ya nos casaron oficialmente varios maestros. De nada.*

Supe que iba a casa de Itza (su mejor amigo, casi hermano), pero no dije nada.

Me lo encontré en el camino y se atrevió a mentirme en la cara con la excusa de la carta y claramente me enojé pero pensé que volvería rápido a la escuela así que se lo dejé pasar.

Llegué a la escuela, pasó media hora, Walyshka estaba moribunda y como Jason no llegó me preocupe y llamé a Itzai cabreada. Le di ordenes estrictas a Jason (las cuales casi no obedece) y sentí que debía confiar en el. Pero como soy tan pendeja y ciertas personas no estaban tranquilas todo se volvió un caos.

Jason me dijo que iría a Plaza Del Sol (por si nunca lo he mencionado vivo en Puerto Rico) pero que no iría solo. Iban Karla, Kendra y Angie.

Nunca me ha gustado mentir y si miento (ya saben) que no soy yo y jamás, pero JAMAS me he escapado de la escuela. Hice las dos en un día: le mentí a mi madre varias veces y me escapé solo para poder coger a Jason y arrastrarlo por todo el centro comercial. Así de cabreada estaba.

Me escapé de la escuela, salí sintiéndome vigilada y corrí hasta el centro comercial con Walyshka quien me dijo que trabajaba *insertar caritas de asombro y muerte aquí* y por poco me da un ataque al saber el lío en el que me metí.

Cuando llegué al centro comercial hice diez mil cosas aún sintiéndome vigilada y rompí a llorar cuando mi madre me escribió un mensaje que decía: "Cuando llegué Jason me llamas." Tuve que llamarla y hablar con ella para tranquilizarla porque estaba llorando. Ella ve a Jason ya como un hijo.

*Y pensar que nunca quiso que estuviera con él desde un principio*

Luego de eso, hablé con Jason, le mentí sobre mi ubicación, su madre si no me equivoco y me acuerdo me llamó, lo cubrí y pasaron diez mil cosas y mi madre me envió otro mensaje. Este decía: "No quiero que salgas de la escuela." A lo que contuve mis lágrimas y le dije que estaba en clases que no podía hablar con ella.

Volví otra vez a la escuela, mi madre dijo que iba a pasar pero nunca pasó. Caí en una mini depresión y pensé en los miles de problemas en los que estaba metida y en los que me iba a meter si Jason no llegaba. Lo esperé LARGOS minutos con Walyshka y no llegaba.

Ahí fue que entre al salón de una de las maestras (que no les voy a adelantar el nombre porque aún no está en la novela) y ella vio mi cara y botó a casi todos los estudiantes del salón. Salí estresada y Waly llamó a Jason y me dijo que le diría algo para que volviera rápido. Pero jamás pensé en que le iba a decir las palabras más dolorosas que puede haber en el amor: "Si no vuelves, la vas a perder." No sé a él pero a mi, me dolió.

Entré al salón de nuevo con mis ojos ardiendo en fuego por dos cosas.

Walyshka se pasó de pendeja y Jason me tenía encabronada. Tanto que tenía ganas de matar a alguien. Cabe mencionar que se me olvidó decirles, ese día en la mañana golpeé la maldita puerta del baño y me jodí la muñeca.

*Aplausos para la mujer más bruta del mundo*

Jason me envió un mensaje *tenía el celular de mi abuelo gracias a Dios ;)* y me dijo que lo esperara atrás que estaba llegando. Fui y salí con Waly detrás encabronada y cuando llegó, la pendeja no hacía más que gritar y hacer que mis oídos chillaran.

Les voy a ser sincera, cuando uno está enamorado, no hace más que pendejear. Y sí, cuando vi a Jason no pensaba en más que matarlo. Pero lo vi a los ojos y lo pensé. Y me dije mentalmente: "¿Lo golpeas por mentirte, o lo abrazas porque está bien?" No hice ninguna de las dos. Solo me mantuve tranquila y hablé con él. Nany (quien estuvo TOTALMENTE preocupada en la mañana igual que Kira) no quería que nos separáramos, y no fue así. Solucionamos el problema, me escapé por segunda vez en el día y adivinen qué.

¿Recuerdan que mi madre me dijo que no saliera de la escuela? No sé si fue un reflejo o algo, pero justo cuando íbamos saliendo del mall (porque la estúpida y yo nos sentíamos vigiladas y Jason no tenía nada que hacer) ¿adivinen a quién me encontré?

Al padre de mis hermanos. Mi Ex-Padrastro. Salí corriendo como pendeja y Jason y Walyshka se quedaron atrás. Les digo que avancen y se quedaron atrás. Luego sentí como si me debiera apresurar más. Les grité que corrieran y adivinen... Los policías estaban en la escuela debido a que era el último día de clases los estudiantes estaban tirando huevos, barbasol, Nutella y... ¿Gel para el cabello? O sea, HELLO! WTF.

Soné muy rara... Anyways, esto se estaba volviendo más y más raro y el día más y más pesado. Así que... Nos fuimos al salón de matemáticas en donde dos personas por poco se violan. (Sabrán de eso en la novela en un par de meses)

Y bueno, llevé a Jason a la casa porque tenía que entregarme algo y cuando llegué a casa, hablé con él un rato... y no sé que hice después.

Moraleja de este día:

NO LAS ESTOY INVITANDO A QUE COMETAN LOCURAS POR ALGUIEN
Solo les digo que las personas hacemos locuras por amor. Sacrificamos todo por quienes amamos y la mayoría de las personas no nos entienden hasta que caen en ese punto del amor.

Les escribió en este diario, con mucho amor:
Ana, la bipolar incomprendida.

*Escrito el 20 de mayo.*
*Publicado el 21 de mayo*

Diario de VeranoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora