3:05 AM (PR)
9:05 AM (GER/HOL)Después de lo que pasó ayer... No he podido hacer nada con mi vida.
Le escribí a casi todos.
Anthony, Gabriel, Kaomi, un viejo amigo, Scott (en momentos así me pongo pendeja) y por supuesto, Jason.
¿Quién de ellos me contestó?
Scott (que se me hacía borracho) y el viejo amigo (que se disculpó conmigo por nuestra "pelea").
Después escribí una indirecta como nombre que decía: "Lo dejaste claro. No te importo."
Y todo el mundo pensó que era para cada uno.
Oh, y cabe recalcar que Jason jamás contesto. Ayer tampoco. Y antes de ayer solo me escribió un puto "ok".
Estoy empezando a pensar cosas que no quiero.
Pero "auto confianza Ana". Palabras que no voy a olvidar. Hice una puta promesa y esa sí que no la voy a romper.
...7:21 AM (PR)
1:21 PM (GER/HOL)Mi padre me acaba de dar una nalgada. Y me llevó el corazón al culo. Me duele con cojones.
Pero, voy a decir algo.
Me acordé de la nalgada que Jason me dio. Nada comparado, Jay lo hace mejor. Y con ganas puñeta y no voy a seguir porque no tengo carga y escribiría una novela porno con la nalgada de Jason.
...2:21 PM (PR)
8:21 PM (GER/HOL)Llegando al hotel para bañarnos y salir para Amsterdam.
Les voy a decir algo. Si hoy no publico esto, es que había mucha... Mmm algo en el lugar que me arrebató. O que me drogaron con algún brownie.
Bye.
...7:01 PM (PR)
1:01 PM (GER/HOL)Estoy de camino al hotel con un dolor de cabeza insoportable.
Todos estaban haciendo algo que es legal aquí, pero no en otros sitios. Y el olor me arrebató como la mierda. Me estuve riendo por media hora y ahora pues lo que escribí.
Extraño a Jason, me pican los ojos, quiero llorar, estoy en depresión, nadie me quiere...
Y eso es todo.
Les escribió en este diario, con amor:
Ana, la princesa bebé de Jason*Escrito el 5 de Julio*
*Publicado el 5 de Julio*
ESTÁS LEYENDO
Diario de Verano
Non-FictionEl verano de Ana en Alemania que pronto será escrito en el libro.