12-Julio-2015

4 2 0
                                    

12:17 PM (PR)
6:17 PM (GER)

So... Que ayer hablé con Jason hasta las cinco y algo de la mañana casi las seis.

Empezamos hablando y el estaba jugando (yo estaba abajo comiéndome una manzana), subí, lo molesté porque quería verlo y el no quería pararse frente al espejo y lo molesté y lo molesté hasta que al menos pude ver su cuerpo. ( e.e) El gimnasio le esta ayudando mucho.

Y bueno... El estuvo solo en la casa por un par de minutos en los que lo estuve molestando porque rompió el pantalón y le dije que no sabía porque había hecho el roto tan pequeño si ESO no cabía por ahí. Después me dijo que el pantalón tenía una abertura bastante grande y el no tenía bóxers... Y empecé a preguntarle que si por la otra cabía y empecé a sonrojarlo.

Lo hacía solo con ese fin. No soy tan... Necesitada.

Después salió de su cuarto a buscar pinchos que su madre compró y... Nada.

Se metió al cuarto de su hermana porque hay aire y empezó a recoger un poco con su mamá y... ¡ME DEJO VERLO COMPLETO POR FIN!

El gimnasio se le nota demasiado y... Y... Nada. Hablamos de muchas cosas (entre ellas el tema del crucero y lo de mis padres) y... Que no me gusta como me dice (la verdad si me gusta pero me pone rojita) y nada.

Después a el celular le dio un patatus (se volvió loco) y se le apago so... No volví a hablar con el hasta que me levanté a las tres (que igualmente estaba viendo Avengers por tercera vez).

Y ahora estoy hablando con Kura, él y leyendo un blog de una nena "que invoca creepypastas" y... Leí que invocó a Zalgo y me cagué.

Y voy a comer ahora so..... Bye.
...
5:41 PM (PR)
10:41 PM (GER)

Leyendo investigaciones de Creepypastas que me han cagado la vida. ¿Sabían que si tienes sed de sangre, deseo de matar, mas de una personalidad, voces en la cabeza o eres débil de cordura te buscan para ser proxy?

Me cagué por curiosa. Por pendeja. Por más nada.

Y... Hoy no creo q duerma pero con alguien voy a hablar para no cagarme en la noche.

L@s amo, quiero y adoro.

Atentamente,
Ana, la bebé de Jason asustada y sin protección.

*Escrito el 12 de Julio*
*Publicado el 12 de Julio*

PD: Ya falta poco para que vuelva. Y sé que voy a volver no importa lo que mi padre haga. Tengo muchos trucos bajo la manga.

Diario de VeranoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora