5:49 PM (PR)
10:49 PM (GER)Hi!
Como ya dije, me quedé dormida y no pude hablar con Jay.
Me levanté esta mañana asfixiada a las nueve de la mañana. Me tomé las pastillas y no hicieron puto efecto. Estuve hasta las tres de la tarde tirada en la cama.
Me salí de la cama y bajé a comerme unos waffles de chocolate con Hershey's derretido.
Terminé y después no sé que carajos hice y le escribí a Jay, tuvimos una discusión porque me quiso jugar una broma (la cadena), y bajé a comer.
Carajos sé que esto es de mala educación pero ¡qué asco!
Mi madrastra hizo pescado y subí a vomitarlo. Horrible.
Después se lo conté a Jason y se empezó a reír. Minutos después me preguntó si había comido algo y me le reí yo esta vez.
Después se fue a cocinar y me quedé leyendo "Bajo la misma estrella".
Me quedé dormida y estaba soñando con Jason, un bebé y yo.
Me babeé. Asco. Pero pasó porque en el sueño quién me estaba babeando era el bebé. XD
Después me levanté encontrando con múltiples mensajes. El más importante, el de Jay. Le contesté y bajé.
Comí un bizcocho y subí para terminar el libro.
Volví a escribirle a Jason. Y ahora estoy hablando con él por KiK pero no puedo llamarlo hasta las diez de la noche en PR.
Cuatro de la mañana aquí. Y... Nada. Walyshka acaba de escribirnos por aquí en Wattpad so... Adiós. Voy a ver que quiere la estúpida.
...Hablando con Jason. Les cuento después.
Les escribió en este diario, con amor:
Ana, la de los sentimientos mezclados.*Escrito el 22 de Junio*
*Publicado el 22 de Junio*
ESTÁS LEYENDO
Diario de Verano
No FicciónEl verano de Ana en Alemania que pronto será escrito en el libro.