Hola!!
Escribo este en específico con 30 y 31 porque en horario de mi país (PR) son las 7:23 PM pero en horario alemán son las son las 1:23 AM de el otro día.
No estoy segura de llegar. Hay demasiada turbulencia y estoy rezando porque todo pase bien. Pero, lo bueno de todo esto es que el avión está equipado.
WOJOO
Tiene una especie de Tablet y tiene para cargar mi iPod. No tiene Wi-Fi pero que mierda. No creo necesitarlo. Estoy viajando con otra adolescente de unos 14 o 15 años (no le he preguntando xD) y pues nos sentaron juntas gracias a la azafata.
Anyways, lo bueno de todo esto (que aún no lo he dicho) es que el avión trae una Tablet con música DE TODO TIPO y pues tengo una lista de reproducción con Imagine Dragons, One Direction, Taylor Swift, Little Mix, Justin Timberlake, Demi Lovato y unos cuantos artistas más.
Y... ¡películas gratis!
Es como Netflix en un avión.
¡¡¡ESTA MIERDA SE ESTA MOVIENDO CON COJONES Y ME ACABO DE CAGAR Y ME ESTOY MEANDO MIERDA!!!
Perdón por el mal vocabulario. Es que se movió mucho y todavía sigue moviéndose pero... pero estoy bien.
Para los que nunca han viajado no es por asustarlos. Pero la turbulencia es como un temblor pequeño. Entonces es como un temblor y luego vienen sus réplicas.
Pero no se asusten. Es solo la presión del oxígeno y las nubes con el avión en contra de su paso.
Así que... bebéses (como dice mi maestro de Cine y Fotografía xD) tranquilas. No se van a morir por una turbulencia.
Voy a ver si puedo dormir, o ir al baño o hacer algo pero no puedo estar sentada si de verdad no estoy 100 % tranquila o sin levantarme al menos unas cuantas veces.
Y con este vuelo de nueve horas... ¡Mierda! Hagan escala mejor.
...
10:09 PM (Puerto Rico)
4:09 AM (Alemania)Acabo de terminar de ver Fast 6 y ahora voy a ver Mockingjay. Lo que hace el aburrimiento xD.
...
1:39 AM (Puerto Rico)
7:39 AM (Alemania)Estoy llegando. Voy escuchando Going Nowhere de Little Mix mientras disfruto de la vista y de las malditas turbulencias.
¿Les digo algo?
¡NO HE DORMIDO UN CARAJO!
•Perdonen el vocabulario•
Cuando llegue seguramente iré directamente a casa así que tomará unas cuatro horas.De verdad estoy emocionada porque podré conocer lugares nuevos pero aún me sigo arrepintiendo de haber dejado mi isla. No han pasado ni 24 horas desde que hablé con Jason y lo extraño y tengo ganas de sacarle un pasaporte falso y un pasaje en un avión privado y traérmelo.
A lo mejor vaya a París. Pero mi primer viaje a París sinceramente me lo imaginé con Jason.
Ir a Francia (al lugar donde realmente pertenezco porque el linaje de familia es francesa y española) con mi novio, marido whatever y pasarla con él en la (casualmente) ciudad del amor.
Espero que este viaje se vuelva a repetir pero que sea con él.
Hace un rato comí la cena y ahora voy a comer el ¿desayuno? MALDITO CAMBIO DE HORA.
Por cierto, hay hielo en los cristales de las ventanas del avión y se ve bien bonito. Les tiraría una foto pero... no tengo como enseñarlas. Bueno, podría. Pendientes a la cuenta de @kuminex27. Ahí escribiré mi Facebook y mi Instagram.
Bueno, a desayunar. Muaxx
...Escuchar Strong, comer piñas y recordar a Jason. Todo ahora me recuerda a él.
...
Les dije que la nena con la que estaba tenía 14 o 15 años ¿verdad?¡TIENE 12!
...
6:14 AM
12:14 PMEstoy de camino a casa amores. Llegué sana y salva gracias a Dios. Ahora, cuando llegue a la casa, a coger wi-fi y a publicar esto.
Son tres horas de camino. •~•
...
10:10 AM
4:10 PMLlegué a casa al fin. Los quiero y... Jason, TE A-MO y lo sabes. Cuídate.
*Escrito el 30-31 de mayo*
*Publicado el 31 de mayo*
ESTÁS LEYENDO
Diario de Verano
Non-FictionEl verano de Ana en Alemania que pronto será escrito en el libro.