25- Junio-2015

8 2 0
                                    

2:00 PM (PR)
8:00 PM (GER)

¡Hola!

Pues esta mañana me acosté tardísimo y le pedí disculpas a Jason por haberme comportado como una perra.

Y le escribí que pasara una bonita noche y tuviera dulces sueños y más nada.

Me quede hablando con Kira quien después se tuvo que ir a dormir.

Me levanté a las dos casi tres de la tarde y Kira me escribió por Skype.

Después me llamó y hablé con ella un rato y después se fue para casa de la tía y enganchamos.

Hablé con mis compañeros del Laico y que se yo que mierda, hablé con Anthony y recordé que solo faltan dos días para Jason y yo cumplir 10 meses.

Comí, papas majadas con brócoli y teriyaki.

Solo por la carne recordé a Jason.

Pero me prometí algo. Si todas las noches voy a estar fuera de control, no voy a hablar con él hasta el 27 o hasta que pase la luna llena del dos de Julio.

Y... nada.

Ahora estoy en un juego de pelota, estamos perdiendo y yo estoy encabronada, escuchando "Get Up" de Korn (y usando mi magia negra para tratar de hacer que el otro equipo gane).

¿Les digo algo? Acabamos de ganar, por una. Y me siento tan malditamente feliz.
...

¿Adivinen qué?

Jason está en casa de la puta de Walyshka. O eso fue lo que me dijeron.

Estoy súper encabronada y no tengo más que hacer. Solo encabronarme más, llorar y joderme la vida. De verdad ya no puedo más.

Bye.

Les escribió en este diario:
Ana, la pendeja.

*Escrito el 25 de Junio*
*Publicado el 25 de Junio*

Diario de VeranoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora