Hola...
Debería de estar bien pero quiero contarles algo serio antes de empezar con mi día como tal. Aunque esto también cuenta.
Tuve un sueño, mejor dicho una pesadilla en la que estaba en el avión y escuchaba voces y ruidos y sentí como mi pulso cardiaco se aceleraba y el calor se acumulaba en mi cuerpo.
Lo último que recuerdo es los pedazos del avión y el mar azul.
Quienes me levantaron fue mi madre y mi abuela quienes estaban preocupadas. Yo solo abracé a Kumi (el peluche que Jason me regaló en navidad) y me volví a dormir.
Luego... con mi flojera, me levanté y me vestí para ir a la iglesia porque hoy era un gran día.
¡Me iba a bautizar!
Creo que fue lo mejor.
Pero lo más que me noqueó fue la unción de aceite. Caí casi inconsciente, no podía más. Vi mi vida pasar frente a mis ojos y de repente una presión se hizo presente en mi pecho.
No quería llorar, quería despertar. Quería simplemente seguir siendo fuerte. De verdad me sentía muerta... y no encontraba la salida de aquí. Así que simplemente me deje llevar por el sufrimiento y unos minutos después, desperté temblando en el suelo.
Entramos al altar, todo bien. Tenía un dolor de cabeza súper grande gracias al ayuno de hoy... y de ayer. Después al final del culto nos llevaron a la súper fuente de la iglesia (la cual estaba SUPER EXTREMADAMENTE fría) y ahi me sentí diferente. No sé como... explicarlo.
Justo como escribí en Instagram.
"El bautismo no significa el final de tus problemas, sino, recibir el Espíritu Santo y más capacidad para resolverlos."
Y así fue.
Llegué a casa y me sentí cansada, así que me acosté (1:30 p.m.) y me levanté a las 5:00 p.m.
Mis hermanos (que se habían ido a visitar a su padre) me levantaron gritando "¡Donas de Krispy Kreme!" Y yo tan amante que soy de ellas, salí.
Literalmente me tragué la dona y volví a mi cuarto. Tenía que escuchar música o ver algo. Estaba aburrida.
Empecé a buscar porquerías de Youtube y después recibí una llamada de Jason y de verdad no recuerdo EXACTAMENTE de que hablamos.
Cuando se fue a comer, colgó la llamada y en todo el día no hice más nada que leer los mensajes estúpidos de Walyshka... y pensar en Jason.
Y es que.... SE ACERCA 27 DE MAYO Y CUMPLIMOS 9 MESES.
Bueno ya. Los quiero mucho.
Les escribió en este diario, con mucho amor:
Ana, la loca incomprendida.*Escrito el 25 de mayo*
*Publicado el 14 de Junio*
ESTÁS LEYENDO
Diario de Verano
Non-FictionEl verano de Ana en Alemania que pronto será escrito en el libro.