29-Junio-2015

6 2 0
                                    

1:52 PM (PR)
7:52 PM (GER)

¡Hola!

¿Que porqué les escribí tan tarde? Fácil.

No pude dormir en toda la noche por el dolor (físico y emocional) y me levanté a las 5:00 PM sin poder creer lo que pasó en la mañana.

Sinceramente, no pude aguantar y llamé a Jason al celular de la abuela y bromeamos un rato y empezamos a decir un montón de cosas (antes de hablar con Jason estaba hablando con Gabriel de mi plan B, si no venía de crucero) y se lo conté a Jason que claramente era, irnos un Fin De Semana al Sheraton Hotel un par de amigos y nosotros.

Y de verdad no le creo, pero de eso surgió el tema de el quinceañero de Jayleen (su prima). Que -supuestamente (tengo que investigar)- si aún sigo con Jason para esa fecha, su madre iba a hablar con la mía para que me dejara ir en el crucero con ellos. Y dudo mucho que mami me deje ir. Pero, el hecho de que vaya a tener 15 o 16 hace las cosas más fácil (o de hecho más difícil).

Y la mierda es que no van a pagar muchas habitaciones así que... Jason y yo tenemos que dormir juntos. Lo cual no me molesta para nada pero, tengo una madre que tiene pensamientos bipolares, así que... no sé.

Tengo que portarme bien este año para que me dejen ir.

Les voy a contar un secreto:

Se me olvidó que el año que viene cumplo mis 15. Por lo tanto, también se me olvidó que el crucero de su prima es el año que viene también "Oops".
...
Hablando con Kira...

Jason me dijo ayer en la noche que me llamaría de nuevo. No me ha hablado. 😔 ¿Y si le pasó algo? 😱 No podría.

Les escribió en este diario:
Ana, la loca bipolar soñadora en sus días.

PD: ¿LISTAS/OS PARA TEEN WOLF?

*Escrito el 29 de Junio*
*Publicado el 29 de Junio*

Diario de VeranoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora