4-Junio-2015

12 3 0
                                    

So que otra vez no he dormido.

Bueno, ¡hola!

No he hablado con Jason, ¡ESTOY TOTALMENTE DESESPERADA DE VERDAD EN SERIO!

Mi madre me escribió y le dije que le dijera felicidades a mi hermano (cumple hoy el mojoncito).

Anthony me mandó a dormir MUCHAS veces pero no le hice mucho caso. Dormí como media hora pegada a los pan cakes pero... nada.

Subí a mi cuarto y creo que me bañé y me acosté a dormir. (CREO)

Nota: Soy sonámbula.

Luego el resto del día la pasé en la casa encerrada esperando ver un fucking mensaje de Jason.

Y no pasó.

Me preocupé demasiado que hasta volvía a hablar con mi madre, esta vez llorando preocupada porque en realidad ya empezaba a pensar que le pasó algo.

Hace un rato me escribió Nany y me dijo que a ella también le había leído los mensajes pero no habían sido respondidos.

Le escribí por TODO en donde me pudiera haber comunicado con él y acabo de llegar a una maldita puta conclusión.

El no quiere hablar conmigo.

Y yo como la mujer mas pendejamente insistente que soy lo hubiese jodido hasta obtener aunque sea un "Hola. Estoy bien ya deja de joder."

Pero, mejor me siento en mi cama a sentir como pierdo mi dignidad aún con él estando lejos de mí.

Gente pendeja y estúpida es masoquista y le gustaría seguir intentando. Pero estoy harta de ser dependiente y no porque quiera.

De verdad Jay, te amo. Pero tu mismo lo dijiste puedo ser dependiente y en realidad la dependencia no es porque quiera y lo sabes. Pero, daré el máximo este verano.

Me has ayudado mucho sin contestarme hoy.

Muchas Gracias.

Y volviendo con ustedes (aunque se que va a seguir leyendo) sean fuertes. No hagan como yo, que confía para dejarse caer.

Prometí trabajar con mi auto confianza... pero con Walyshka escribiendo mierdas y la carencia de apoyo, simplemente es difícil.

Es como salir de la depresión y buscando auuda del diablo.

Bueno, les escribió en este diaria, con amor:
Ana, la loca desquiciada que pierde su dignidad por darse por vencida.

Diario de VeranoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora