2:06 PM (PR)
8:06 PM (GER)Este... Hola.
Hoy me levanté temprano para ir a celebrar aniversario de el ARMY.
Fui con mi madrastra y con mi padre.
(Antes de ir visite la torre donde trabaja.)
Cuando salí de la actividad, fui a Java's Café (asociación con Starbucks) y bebí un Moccha mientras mi hermano y otro nene jugaban.
Me quedé dormida y unos minutos después, salimos para ir a casa.
De camino, nos encontramos con unos F-16 y me puse a grabarlos.
Llegué a casa y subí al cuarto y me quedé dormida.
Tanto ruido de los fucking aviones me dejaron mal. Se escuchaban sexies, pero me dejaron mal.
Cuando me levanté me sentía horrible, así que todos se fueron al juego, menos yo.
Yo... Me quedé en casa pervertiando con Jason XD. Estamos locos.
Horita me dijo algo de papeles y autorización y lo primero y único que pensé. El ARMY.
Y pues... salí un momento a comprar comida y aquí estoy. So... voy a comer. Bye.
...
6:00 PM (PR)
12:00 AM (GER)Solo salí al parque a ver a las gemelitas.
Ya.
Entonces la amiga de mi madrastra y mi madrastra "tratando de buscarme novio". Mira... ¡NO TRATEN!
Estoy condenadamente feliz ¿entienden eso? Okay. Gracias.
Y bueno... nada.
Aquí siendo ignorada por todos con un sueño cañón.Me voy a dormir o a escribir mejor para poder actualizarles la historia. Jaja.
Les escribió en este diario;, con amor:
Ana, la loca.*Escrito el 11 de Junio*
*Publicado el 11 de Junio*
ESTÁS LEYENDO
Diario de Verano
Non-FictionEl verano de Ana en Alemania que pronto será escrito en el libro.