30-Junio-2015

6 2 0
                                    


4:54 PM (PR)
10:54 PM (GER)

Estoy en depresión.

No he hablado con Jason, me enoja todo lo que está pasando, no tengo control de mi misma, he llorado ya una semana, me falta un puto mes para irme, el 2 de Julio es luna llena y probablemente no esté en casa, siento que va a pasar algo malo (o que pasó algo malo) y tengo miedo que si pasó... Haya sido con Jason.

No he hecho nada en todo el día. Solo... Hablar con Kira, ver Teen Wolf (¡EMPEZO TEEN WOLF SI!), meter la pata varias veces y entrara a Facebook solo para recordar todo lo que he hablado con Jay.

Me quiero morir. Los mensajes de Jason me van a matar el hecho de que recuerde todo lo que hemos hablado, llorado antes de que viniera.

Nuestros sueños, las supuestas peleas, nuestros deseos, las promesas.

Nosotros dos nos amamos y ambos tenemos claro de que queremos un futuro juntos.

Pero siempre hay un miedo ¿saben? Y mi miedo es que pase algo que no queramos, y terminemos separándonos.

Y que esas pesadillas, se hagan realidad.

Jason, sé que no tienes tu celular. Pero si estás leyendo esto de alguna otra forma, quiero decirte que te amo y tengo miedo.

Les escribió en este diario, con amor y dolor de cabeza:
Ana, la loca bipolar enamorada.

PD: Mi padre me regañó por levantarme tarde. 😒🔫

*Escrito el 30 de Junio*
*Publicado el 30 de Junio*

Diario de VeranoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora