21-Mayo-2015

12 2 0
                                    

¿Hoy? Hoy fue un día de mierda. Tanto así que estamos a 22 de Mayo (son las 12:04) y estoy llorando todavía. Esta mañana tuve una pesadilla horrible. Algo que llevo soñando desde hace mucho.

El puto avión se estrelló en el agua.

Dios quiera que no pase y llegue sana y salva a Alemania.

El día en la mañana pasó como siempre. Me levanté, me bañé, desayuné le di de comer a mis chihuahuas, a mis hermanos y a mis primos (quienes desafortunadamente estaban aquí también) y ya.

¿Cómo empezó todo? MI MADRE ME DEJÓ SOLA CON TODOS LOS HOMBRES DE LA CASA (excepto mi hermana claro está) Y ME TUVE QUE ENCERRAR EN EL CUARTO CON ELLA PORQUE TENÍA PAVOR.

Luego escribí mi mensaje de despedida a mis compañeros, subí el primer "capítulo" de este diario y nada.

Todo el santo día fui ignorada por literalmente TODOS. Y no fue hasta que puse una foto de un hickey y el nombre de "50 Shades Of Kuminex" en kik para que empezaran a enviarme mensajes de qué carajos era eso. Y de tanta mierda que hablaron le dije que era mío.

Después, todo el mundo volvió a ignorarme y a las nueve y algo de la noche llamé a Jason por Skype. Hablé con el un ratito y la cosa es que el me dice "mi madre estaba hablando de tus boobs" y yo me he quedado con una cara de WTF.

O sea, en nochebuena me preguntó como yo cabía en los pantalones... ¿Y hora se meten con mis boobs? Estaba totalmente traumatizada con eso.

Después como todos los novios y enamorados empezamos a "bromear" y el empezó a decirme que era hermosa y todo y después terminamos en una especie de plática de despedida. Lloré maldita sea y voy a seguir llorando. Le escribí por kik que no me puede dejar sola, que estaba loco que no se despidiera y de un momento a otro en cuestión de segundos TODO desapareció a mi alrededor.

Empezamos a pelear.

El por su pasado y yo porque no quería que lo recordara. Él no supera el suyo, yo aún no supero el mío. Pero, ¿cuál es la diferencia? Yo sí me atreví a confiar al 100 % con el. Y siento que él no tiene ese por ciento de confianza en mí.

¿Saben? He tenido mi puta dignidad intacta desde hace mucho, jamás he llorado frente a alguien. Siempre me gusta estar encerrada en mi cuarto antes de hacerlo. Pero... la perdí. En un segundo, frente a él. Sentí que mi jodia puta vida, se había ido al vacío.

Me sentía patética en serio. Pero después lo miré y me di cuenta que es verdad lo que dicen. "Si amas de verdad, esa persona será dueña de tus sonrisas, tus lágrimas, tus miedos, tus deseos..." No me acuerdo más nada pero ahí está claro.

LÁGRIMAS

Volviendo al tema principal de el día de hoy (ayer), él no se atreve a llorar frente a mí. Porqué nadie lo ha visto llorar desde que falleció su padre. Lo entiendo, hay que ser fuertes y el no quiere que salga su 'lado oscuro'. El mío ya salió. ¿Se dio cuenta? No lo sé. Pero esto de la auto confianza que él dice, no es para mi. (Saben de lo que hablo)

Espero que me entiendan y tú, Jason. Aquí está lo que pienso. No tienes que encerrarte, no conmigo. Ambos sabemos por lo que estamos pasando ¿y ahora te vas a cerrar?

Bueno, adiós.

Les escribió en este diario, con mucho amor:
Ana, la bipolar incomprendida con el corazón roto.

*Escrito el 21-22 de mayo*
*Publicado el 14 de Junio*

Diario de VeranoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora