10:37 PM (PR)
4:37 PM (GER)¡Hola!
So... Que pude haberles actualizado ayer pero no quise.
Porque sino, les haría esto más largo.
Y bueno... Ayer estaba jugado reto o verdad "sola" (porque estaba media depresiva porque me habían insultado) y como hay personas especiales, (KA)Nyku me dijo que le preguntara a todos los contactos del kik que qué significaba para ellos.
Estaba hablando con Jason por Skype y le dije al muy idiota que no contestara.
Como quiera lo hizo. Y tengo que compartirles lo que escribió.
Mensaje de Jason en 3...2...1.
Tu para mi eres todo. Mi vida, a quien le dedico tiempo a quien le doy mi amor y que desearía dedicarle cada minuto o segundo de mi vida. Para mi eres un rosa en peligro de extinción. Es esa típica rosa que solo sale una vez y no vuelve a salir jamás porque...
Porque es única.
Tu para mi eres un ser humano muy especial. ¿Por qué? Por ciertas razones. ¿Cuáles? Estas son:
Comparto bellos momentos contigo en los que desearía que nos quedaramos así de juntitos.
Porque comparto mi amor y mi ser incluyendo todos mis sentimientos desde la tristeza hasta la alegría.
Otra...
Porque tu eres la única persona que ha podido restaurar este corazón que estaba echo pedazos alguna vez.
No sigo por la razón de que vas a llorar.
No digo mentiras y no digo mitos solo digo lo que siento y lo que es real
Lo que existe. No lo que no existe.
Y si hablamos de existir, para mi eres unas de las primeras personas que me hace sentir que existió y que todavia existe.
Tu para mi eres una rosa color blanca que estaba encadenada por que no tenía mas opciones y por que ella sabia que la realidad duele. Pero ella encontro otra rosa color agua casi muerta y esa rosa se enamoro de una persona que habia sufrido muchas cosas que cada vez que ella le miraba veia que se le estaban cayendo los petalos y que ella se comparaba con esa rosa. Y quiso darle una oportunidad para que intentara restableser unos petalos que se les habían caido a la rosa blanca. Y esa rosa azul se recuperó y le salieron nuevos petalos de un color inexpicable. ¿Cuál? El rojo. El color que expresaba amor y romance y que hizo que la rosa blanca se convirtiera en una rosa roja igual que él. Y compartieron y todavía siguen compartiendo esos sentimientos.
Ahora...
Para mi eres esa rosa. Y esa rosa nunca volvera a caer por que la rosa azul se va encargar de que esa rosa se mantenga firme. Y otra cosa que quiero decirte es que no importa cómo ni dónde, siempre estare a tu lado.
1...2...3 Fin del Mensaje
Jason... Comoquiera me hizo llorar.
Y de todos modos seguimos hablando y yo tratando de aguantar la lágrimas y riéndome por otros mensajes.
Después... Lo mandaron otra vez a casa de su abuela. LOL
Pero de verdad... Estoy bien. Estoy más tranquila y mas emocionada. Lo recuerdo y me duele el pecho.
¡EN TAN SOLO TRES DÍAS VOY A ESTAR DE NUEVO EN PUERTO RICO!
Y acabo de escribir eso con una sonrisa en la cara. (Se los juro)
¡Y EN CINCO DÍAS CUMPLO CON MI BEBÉ 11 MESES DE NOVIOS!
Que mejor puede ser mi vida desde que conocí a Jason.
Esperemos que esto no sea un sueño.
Los quiero. Los amo. Me voy a dar un baño que hace calor.
...
7:31 PM (PR)
1:31 AM (GER)Pues en mi cuarto pensando. Hablé con mi mamá y ahora se supone que hable con Jay.
SE SU-PO-NE
Pero hay un 80% de probabilidad que no lo haga.
Me voy en 3 (2) días y estoy súper súper súper emocionada.
Me duele un poco dejar a mi hermanito pero ya quiero volver con mi mamá, mis hermanos, mi abuela y... Con Jason.
Sinceramente para mi es mejor estar con los que amo y en peligro, que estar con alguien que en realidad me ha dado todo, menos lo que realmente quiero.
Estoy a punto de llorar y no quiero. So...
Les escribió en este diario, con amor y lágrimas en sus ojos:
Ana, la bebé que extraña a su novio pervertido*Escrito el 22 de Julio*
*Publicado el 22 de Julio*
ESTÁS LEYENDO
Diario de Verano
Phi Hư CấuEl verano de Ana en Alemania que pronto será escrito en el libro.