CAPITULO 0: ACCIDENTE Y DESAPARICIÓN

120 31 5
                                    

.
.
.

*Silencio*
Eso se podía oír en el aire y como no si el familiar de la familia Rosas Montaval sufrió un accidente de auto.

Nadie hablaba todos estaban ansiosos por lo que pueda pasar como el caso de la muerte pero nos enfocamos en alguien en específico.

Este "alguien" era Anthony David el cual es el mejor amigo del accidentado quien estaba en un caso de depresión ¿Por qué? Se preguntarán bueno...

Flackbatt.

Se nos muestra a un Anthony algo contento por fin después de mucho tiempo estaría con su mejor amigo el cual se había ido a otra parte para sus estudios y había regresado después de 5 años el ahora tenía 23 años y está más que contento.

Mientras caminaba se topó con su otro amigo Cristopher el cual también regreso pero hace como 3 semanas antes se acercó y luego.

Cristopher: Habla Tony.

Anthony: Habla cabezón.

Luego de un saludo prosiguieron con la conversación.

Cristopher: Y ¿como estas?

Anthony: Pues bien y te enteraste.

Cristopher: Si me enteré que Roberto regresará esta misma tarde.

Anthony: Después de 5 años de habernos visto¿Me pregunto que tanto crecío?.

Cristopher: No lo sé pero lo veremos pronto.

Más tarde ese día.

El coduccia su auto de regreso a casa el estába cerca cuando paso... Algo que desearía que no fuera verdad.

Había visto un choque de auto el no le hubiera prestado atención si no fuera por alguien y ese alguien era Roberto quien estaba mal herido el con sus últimas fuerzas dijo.

Roberto: A-an-th-ho-ny a-a-yu-da-me-e.

Y cayó desmayado.

Rápidamente llamo a la ambulancia, mientras que el intentaba reanimarlo.

Lo bueno es que la ambulancia llegó y lo llevo al hospital mientras que al mismo tiempo llamaba a la familia de Roberto y a los demás amigos de este...

Fin de Flackbatt.

Y bueno luego de explicarles a los demás estaban sentados preocupados por la salud de Roberto.

Unas 3 horas después...

El doctor salió con un portafolio.

Doctor: Familia Rosas.

Papá de Roberto: doctor ¿Como está mi hijo?

Doctor: estable pero...

Papá de Roberto: ¿Pero?

Doctor:*suspirando* Lamentablemente está ahora en un estado vegetal tendrán que cuidarlo por lo menos 3 semanas.

Mamá de Roberto: Pero ¿Podemos verlo?dijo y pregunto angustiada.

Doctor: Claro pasen.

Todos pasamos pero los que estaban en la cabeza eran yo, los padres de Roberto, Edgar y Vanner.

Sin saber la sorpresa que nos llevaríamos.

Al entrar encontramos una habitación vacía y sin rastro de Roberto.

Anthony: Doctor¿Donde esta Roberto? pregunto preocupado.

Doctor: Enfermera sabe ¿Donde esta el paciente Roberto?

Enfermera x: No doctor ¿No debería estar en su habitación?

Doctor: Esto es extraño.

Después de 2 horas nada no había pista alguna de Roberto es como si no hubiera existido esto me preocupaba pero note algo extraño que la mayoría de los amigos de Roberto (menos Anthony, Vanner, Edgar, Cristopher y Xiomara) estaban neutrales como si no les importará me preguntó ¿Que les pasa?

Luego de una desesperación grande fuimos a la policia para reportar esto y... Me enteré que resulta que alguien robo el cuerpo de mi amigo y desapareció sin dejar rastro no puedo creerlo.

Mi mejor amigo no solo está en estado vegetal sino que ahora no está.

Nuestros amigos excepto claro los mencionados antes no le tomaron importancia y los maestros menos era indignante.

La familia Rosas Montaval estaba triste y no salían mucho de sus casas solo salian para comprar alimentos y ya.

En cuanto a mi bueno esto buscando la manera de encontrar a Roberto al fin y al cabo es mi amigo y no pienso rendirme lo encontraré y todo volverá a la normalidad

Solo espero que ESTE BIEN DONDE QUIERA QUE ESTE.

______________________________________

ESPERO QUE LES GUSTE ESTA NUEVA HISTORIA COMENTEN Y SI TIENEN SUGERENCIAS COMENTEN

Y GRACIAS POR EL APOYO QUE LE DIERON A LA HISTORIA DE BEN 10 MUY PRONTO PUBLICARE EL SIGUIENTE CAPITULO

CHAO Y QUE DIOS LOS CUIDE.

MI VIAJE POR RECORDARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora