CAPITULO 18: UN LAZO

7 4 1
                                    

Pov de Liliana...

Habia pasado mucho tiempo, tanto tiempo y eh analizado sobre esto...y ya tome una decision...

Iria a Otuzco, para verlo...

Puede que sea como Franco...o como....

Thomas...

Cada vez que lo pensaba, más se me hacia tentador dar mi brazo a torcer...

Pero no lo hago, por una sencilla razón, estoy cansada de esto, cansada de que siempre haya alguien que me engañe asi, ¿No podria tener a alguien que me quiera incondicionalmente?

Esto era dificil...¿Cuantas veces no me hice la pregunta?...

Solo puedo esperar lo peor...¿o tal vez no?

De cualquier forma, estoy en camino a Otuzco...mi hogar...

Fin del pov de Liliana.

Vemos que Liliana, esta esperando en la combi, tenia dinero suficiente, ya habia dicho que seria un momento para visitar a alguien...

Al menos ese era el plan, si no fuera por la llamada que sono de su telefono, lo saca de su bolsillo y ve que es su jefe.

Contesta la llamada...

-¿Si?—pregunto Liliana a su jefe.

-¿Vas a Otuzco, no es asi?—la voz del jefe era algo que ella conocia muy bien.

-Si....¿Que tiene que ver?—Liliana no era alguien que le gustara dar vueltas en un asunto.

-Verás...tengo un sobrino que tiene una depresión terrible, necesito que lo ayudes—la voz preocupada hizo pensar a Liliana.

-(Steven...creo que debes esperarme un momento más) Claro, cuente conmigo—dijo y penso Liliana sonriendo, viendo que se llenaba la combi.

-Genial, gracias—corto la llamada.

Liliana suspiro mirando que la combi, este seria una vida algo...complicada.

Volvemos con Steven...

En el anterior capitulo lo dejamos que Steven estaba paseando para despejar su mente...

Y digamos que su mente a estado muy caotica...

En la mente de Steven...

-Te digo que era necesario, puedes dejar de molestar—Roberto estaba cansado de que Steven le reclame sobre lo que paso con su padre.

-Y yo te digo que te pasaste, era conversar con el, no decirle toda la verdad—Steven miraba a Roberto molesto.

-Di lo que quieras, era necesario para que abra los ojos—Roberto suspiro mientras miraba para otro lado, firme en su opinión.

-Oye, bueno, si, pero no era necesario que—pero fue interrumpido al salir volando de su espacio mental.

Fuera de la mente de Steven.

Al abrir los ojos, estaba en el banco del parque, al parecer fue alli a relajarse del enojo, pero se perdio en su mente.

Al enfocarse mejor, noto a los niños jugando en los juegos que habia alli, los pajaros se escuchaban a la lejania, cantando su canción...

-(Deberia ir a disculparme)—con eso en mente, se levanto de su asiento y comenzó a caminar...

Paso el tiempo, Steven habia llegado a donde estaba su padre, con un suspiro toca la puerta.

Espero pacientemente, pasaron los segundos, los minutos y aun ninguna señal de vida se presentaba.

-Ok....Señor Rosas, ¿Esta alli?—pregunto tocando nuevamente la puerta.

MI VIAJE POR RECORDARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora