Pov de Steven.
Habia sido un poco mejor, me imagine que era algo más triste, pero me alegro que las cosas hayan resultado bien, supongo que lo que empieza bien termina bien....
Bueno ahora solo debia pensar en que hacer para juntar de nuevo a Franks.
Una cita doble, ese era el trato.
El problema seria como hacerlo mi querido alter ego.
Es demasiado facil de hacer, aunque tendras que hacer algo un poco arriesgado.
¿Qué?, no creo que sea algo tan.
Decirles tu verdadera identidad.
Ok, no, no lo hare...
Fin del pov de Steven.
Este estaba discutiendo mentalmente con su alter ego, sin notar que atrás suyo estaba una sombra, la cual lo seguia muy de cerca.
-Espero y sea cierto eso—la sombra se movia agilmente, evitando la mirada de Steven, cuando este volteaba.
Steven al no notar nada, caminaba más serio, sus puños apretados y su mirada se volvio amenazante, su instinto le decia que debia tener más cuidado.
Habia llegado al hotel sano y salvo.
-(Lo sentiste, ¿Verdad?)—penso Steven en su mente mientras entraba al hotel.
Paso de Franks, quien estaba dormido alli y murmuraba cosas como "Xiomi" o "pastelito rico".
-Si lo note, ten mucho cuidado, lo más probable es que Franklin este detras de eso—dijo Roberto serio en la mente de Steven.
-Lo tendre—dijo este ultimo ya en su habitación.
Steven se acosto en su cama y se quedo dormido.
Por otro lado...
Anthony observaba a Steven desde su departamento, algo le decia que esto estaba oliendo mal...
Primero era la extraña actitud de Steven cuando le cuestiono sobre su identidad, el como lo vigilo de cerca y como llego a seguirlo a su departamento...o bueno, eso le hubiera gustado que pasara...
La sombra, esa sombra no entendia que hacia siguiendo a Steven, pero Anthony sentia un mal presentimiento.
-Debo tener cuidado, puede que sea peli—no pudo continuar porque lo noquearon.
Anthony cae al suelo inconsiente, luego es arrastrado por un callejon, solo quedo una botella rota en el suelo.
Al dia siguiente...
Steven se estaba arreglando para salir, aunque estaba indeciso e la elección de su ropa.
-Solo elige uno y ya—dijo su alter ego suspirando.
-No puedo, tengo que hacerlo bien para mi cita—diria Steven aun probandose más ropas.
-Doble cita—el alter ego de Steven le corrigio.
Justo ya habia elegido la prenda, sin más debia comprar los regalos, cuando llego a la recepción, vio a Franks tecleando en su computadora.
Sonriendo, Steven se acerco.
-¿Comó amacenio el que sueña con una tal Xiomi?—el sonrojo de Franks era una forma de decirle, que logro avergonzarlo.
-No es te tu incumbencia—dijo Franks a Steven quien se estaba riendo de el.
-Ok, entonces no te molestaria que te muestre a alguien—noto que Franks no le hizo caso, era hora de usar el arma pesada.
-Bueno, parece ser que este hotel es muy malo, deberia ponerle una estrella—Steven sonrio al notar que Franks le entrecerraba los ojos.
ESTÁS LEYENDO
MI VIAJE POR RECORDAR
AventuraUn chico de 24 años sufre un accidente de auto que lo deja en un estado vegetativo y por consecuencia pierde la memoria sin embargo antes de ser llevado a casa es secuestrado y sin dejar rastro por 5 años por lo que debe emplear un viaje para descub...