Capitulo 16: UNA CONVERSACIÓN.

13 5 0
                                    

Pov de Steven.

Ok esto no me gusta nada...podria salir de manera grosera para librarme de la incomoda conversación que esta por ocurrir.

Hazlo...

...Bueno...si lo pienso mejor.

No lo hagas.

Puedo hacer mi mismo plan para ver que opina de mi...

Espero y sea lo correcto.

Fin del pov de Steven.

El sofa era tal y como lo recordaba, podia sentarse como antes...

Antes...¿Siquera volveria a la normalidad una vez descubran mi identidad?...

-¿Qué se le ofrece?—pregunto el Señor Rosas dandole un cafe y pan con pollo a Steven.

-Gracias...queria hablarle sobre algo que tal vez le interese—Steven en el fondo sentia que esto no estaba bien...

Sabia que esto no estaba bien en ningún aspecto, mentirle a su padre de que el estaba muerto era algo insensible...

Steven lo sabia, pero muy en el fondo...sabe que debe hacerlo...para que una parte de su ser este en calma.

Para que su padre sepa que el lo perdona por todo...aunque haya sido su padre quien le hizo más daño emocional.

-¿Qué es?—la voz del señor era ronca.

Un nudo se formaba en la garganta de Steven al escuchar la voz ronca de su padre, sentia que si le decia una verdad a medias no seria tan malo...

-Verá, hace un tiempo fui un amigo cercano en su hijo—empezo pero la mirada de el señor Rosas lo dejo callado.

-¿Por qué entonces no estuviste cuando mi hijo fue raptado?—eso habia sacado de onda a Steven.

-¿Comó es eso?—interrogo Steven buscando una respuesta.

Eso no podia ser cierto...¿Verdad?, el no podria haber sido raptado...

Algo me dice que es obra de alguien con la letra F en su nombre...

Steven decidio ignorar al alter ego de su cabeza y se concentro en su...¿padre?...

-Parece ser que no te enteraste...¿Donde estabas en ese momento?—la voz fria hizo que se le herizara la piel.

-Bueno...estuve con mi familia en laa Vegas, habia venido aca por temas de mi padre...—la mirada del señor era aun más dura que antes.

-Sigue sin responder a mi pregunta, te lo repetire una vez más, ¿Donde estabas?—Steven sentia que estaba acorralado con esas preguntas.

-Ya le dije, estaba en las Vegas, mire con Roberto era muy inusual que me llamara o que yo lo llamara a el, teniamos nuestras ocupaciones—Steven noto que la mano de su padre se apretaba con el vaso con mucha fuerza.

-¿Por qué entonces no veniste cuando te enteraste de su desapareción?—el señor Rosas miro a Steven entrecerrando los ojos.

-(Maldición, si el me llega a descubrir sera un desastre...¿Qué hago?)—penso Steven sudando disimuladamente.

-¿Y bien?—pregunto cuando Steven no le daba una respuesta.

-Mire, yo solo estaba ocupado en mis asuntos, no tenia mucho tiempo libre, no sabia que fue raptado cuando—las palabras del señor Rosas lo dejaron callado.

-Largo—señalo la puerta principal con frialdad.

Steven dejo el vaso en la mesa y se levanto, solo para que el Señor Rosas mirandolo con disgusto le dijera lo siguiente:

MI VIAJE POR RECORDARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora