Pov de Steven.
Que romantico, esos dos si que eran muy unidos, aunque me genero la curiosidad de que paso antes, habia oido que fue por algo malo, pero no explicaron más...tal vez deberia hablar con Anthony sobre eso..
-¿Qué piensas en esa cabeza tuya?—la voz de mi lucero me saco de mi duda.
-Solo me preguntaba el porque se no estan juntos, es todo—dije encogiendome de hombro, mientras veiamos a esos dos, recostarse en el pasto que habia alli.
-Según me dijo Anthony, fue hace 5 años, después de que desaparecieras, habian hecho una clase de "equipo" de nuestros compañeros para buscarte—diria mi lucero, mirando la escena conteniendo la emocion.
-Oh...¿Qué tiene que ver?—dije tratando de sacar más información.
-Bueno el y otros más no quisieron ayudar y bueno, Franks habia dicho que lo suyo no significo nada y terminaron, Anthony no sabe desde hace 3 años sobre Cristopher, Cristian y Vanner—comentaria Liliana conteniendo un grito mientras Franks y Xiomara se abrazaran.
-Ya veo—murmure sonriendo al verlos juntos a esos dos.
Liliana se me acerco a mi y hacia una especie de dibujo con su dedo en mi pecho.
-Te parece si—sonrei al saber lo que queria.
-Por supuesto mi lucero—la bese en la boca suavemente y me correspondio después.
Solo eramos nosotros dos, alli besandonos muy apasionadamente, en un momento, sentia mi lengua juntarse con la de ella, en un momento no pensaba en la sombra que me seguia, ni en el peligro de Franklin, solo era una persona cualquiera, teniendo una pareja a la que quiero estar siempre a su lado...
Solo pensando en tener una familia, con Liliana estando junto a mi.
Pero quien diria que ese momento magico, seria interrumpido por un sonido de llamada.
Cuando nos separamos, queria gruñirle al celular por interrumpir mi momento magico.
Al mirar, era el número de mi jefe, maldito metiche, contedte a regañadiente, note como Liliana se reia por lo bajo de mi degracia.
-Hola—dije seco.
-Necesito que vengas mañana a la oficina de Otuzco a las 7 de la mañana—y me corta mi jefe.
Al memos un hola...¿No?.
-¿Debias ser tan seco jefe?—murmure en voz baja conteniendo mi enojo.
-¿Qué paso Roberto?—pregunto Liliana confundida.
-Mi jefe me llamo y tengo que irme mañana temprano, pero—dije mientras acercaba a Liliana a mi.
Note como se sonrojaba al estar en mi precencia, hermosa como siempre, solo le di un beso en el cuello, escuche que gemia del placer, sonrei por lo bajo.
-Puedo aprovechar este momento a solas, ¿Tienes algo en mente?—pregunte coquetamente.
Sin más fuimos a mi hotel, Franks tendra su paga en la mañana.
Demoramos mucho debido a que caminabamos en sueños, solo era yo y ella en ese espacio hermoso, no podia imaginarme un mundo sin ella...
Al llegar al hotel, entre y vi que el reemplazo estaba alli, lo ignore y solo guie a mi novia a donde es mi habitación.
Que bueno que antes de salir habia arreglado la habitación para una noche unica e inolvidable.
Mientras me sacaba la casaca, Liliana se hecho en la cama mirandome con una sonrisa coqueta.
ESTÁS LEYENDO
MI VIAJE POR RECORDAR
AventuraUn chico de 24 años sufre un accidente de auto que lo deja en un estado vegetativo y por consecuencia pierde la memoria sin embargo antes de ser llevado a casa es secuestrado y sin dejar rastro por 5 años por lo que debe emplear un viaje para descub...