Pov de Steven...
Esto ya era algo que no contemple hace mucho...habia recordado algo que en lo personal, no me enorgullese en lo más minimo...
Deberia ir alla...
Entonces....¿Es normal sentirme...asi?
Quiero decir, me acuerdo como le respondi, como por estar frustrado conmigo mismo solo porque sentia que no era entendido...
Si, me senti como un niño mimado...un niño que solo queria atención de su padre para que se sintiera feliz...
Ahora viendo ese recuerdo...me arrepiento bastabte de eso, papá no tenia la culpa de nada, solo mala suerte, de tenerme a mi...
¿Aun sin recordar nada de tu vida aun te empeñas en autoculparte?...
Callate...solo estoy diciendo la verdad, sin embargo eso no quita que deba ir alla...aunque no sepa quien soy, solo puedo decirle que su hijo lo perdona por todo...
Lo perdona de las veces que le prometio pasar tiempo con el aun sabiendo que tiene trabajo y aun asi intento hacerlo...
Lo perdona de las veces que le heria las palabras "loco", "infantil" y "vicioso" con tal de mantenerlo fuerte....
Porque de algo tenia razón...fui una persona infantil...
Eso no es perdonar...solo tratas de engañarte a ti mismo.
Lo ignore completamente lo que me decia mi alter ego aun contemplando el techo de mi habitación.
¿Era mi idea o se veia sombrio mi habitación?...
Te estas engañando, no puedes decir que puedes perdonarlo, dime ¿Es lo correcto?
Solo lo ignoro, se que es lo correcto, no cambia nada...
Fin del pov de Steven.
Mientras Steven se alistaba para ir a ver a un viejo conocido solo nos enfocaremos en alguien que tambien iria a un lado.
Del otro lado vemos a Liliana alistando todo para que pueda ir a Otuzco.
Aun le habian dicho que podia tomarse su tiempo libre y le recomendo algo que leyeron hace un tiempo.
Liliana solo pensaba en eso muy seriamente, teniendo el libro en sus manos.
Pov de Liliana.
Sabia que esto seria algo para leer de manera tranquila, sin embargo no puedo evitar recordarlo.
Este libro, era un libro que Roberto habia escrito hace un tiempo, mis colegas no saben de eso.
La unica razón por la que yo lo se fue porque Roberto me hablaba de publicar un libro futuramente.
Me habia dicho en ese entonces que ese libro expresaba sentimientos que el ocultaba, claro que a mi solamente...
Suspirando abri el libro para leer rl capituko 5, según el titulo era "Solo un amor lejano".
Lo se, puede que lo haya escuchado antes, pero no le di importancia.
Solo queria leer que escribio, porque aun es la novedad del momento y es mejor aprovechar que esta vijente...
Lei esto en el capitulo:
Simplemente no puedo explicarlo con palabras...
Este sentimiento me empezo a carcomer el alma...
Solo no puedo explicarlo, cada que te veo siento que mi cuerpo suda, siento que tus ojos penetran mi alma, solo podia pensar en ti, cada vez que pensaba en otra cosa aparecias como un virus en mi mente.
ESTÁS LEYENDO
MI VIAJE POR RECORDAR
مغامرةUn chico de 24 años sufre un accidente de auto que lo deja en un estado vegetativo y por consecuencia pierde la memoria sin embargo antes de ser llevado a casa es secuestrado y sin dejar rastro por 5 años por lo que debe emplear un viaje para descub...