Una semana después.
Todo fue muy confuso desde lo contado anteriormente ya pasó muchas cosas pero resumiendo todo en una palabra es agradecimiento.
Ya que luego de que el juego DEAD MEMORY
fuera un éxito rotundo en taquilla y dominado el mejor juego de zombies y aventura junto a otros títulos de los grandes ( Ustedes saben)La familia Rosas Montalvan vino a mi casa para agradecer lo que hice y de honrar a su difunto hijo.
Aunque la frase de la madre me dejó pensando.
"Sabes mi hijo le hubiese gustado conocerte Steven"
En ese momento la curiosidad me gano así que...
-Steven: No quiero ser entrometido señora pero ¿Como se llama su hijo?
-Madre de Roberto: Su nombre era Roberto Kennedy Rosas Montalvan.
Desde ese momento las cosas fue algo raras ya que cuando se fueron tuve rápidos recuerdos que solo unos pocos puede recordar como por ejemplo.
En la cual yo estoy con personas que no conozco y son de al menos de 12 años y con cartas de Pokémon.
O otro donde con otra persona y yo mismo (si se puede decir así) encontrarnos un cómic de Spiderman.
O otro de yo en un Playstation 3 jugando The Walking Dead.
Y un último recuerdo en el que yo veía a un señor que creo que es un profesor el cual junto a otras personas celebraban lo que parecen ser un cumpleaños que creo yo es a mi.
Con esos recuerdos me sentí confundido por el hecho de que tengo esas memorias pero lo que me hace preguntarme si las personas que están conmigo son realmente lo que son...
Sin más hoy voy a preguntar al jefe.
POV.Narrador.
Se nos ve a Roberto/Steven entrando a lo que parece ser un hotel adentrándose en el hotel más en específico en el 4° piso.
En donde se encuentra su "amigo" Franklin Marshall Lee si nombre raro pero es mejor que Steven Spielberg Tyler que para el era horrible.
-Franklin: Hola Rob- digo Steven que te trae por aquí.
-Steven: Bien seré directo que sabes de la familia Rosas Montalvan. pregunte sin rodeos y noté como el se sorprendió pero luego de 2 segundos se volvió neutral lo cual me hizo dudar.
-Franklin: Bueno por lo que se es que perdieron a su hijo que creo se llama Roberto Kennedy Rosas Montalvan una pena.
-Roberto: Mientes. Dije viéndolo.
-Franklin: ¿Disculpa?
-Roberto: Mientes ¿Sabes cómo lo sé?
-Roberto: Por tus ojos se que me mientes así que no te creas.
En ese momento se formó un ambiente tenso y sin más se dio la vuelta.
-Franklin: Espera ¿A donde crees que vas?
-Roberto: A saber ¿Quien soy?
Sin más salí del hotel y ve fui directo a casa para alistarme para recorrer Otuzco.
-Roberto/Steven: Otuzco haya voy.
Acto seguido fue al aeropuerto para sacar su boleto a Trujillo.
-Voz del aeropuerto: El vuelo a Trujillo está apunto de volar por favor vallan a su hacientos.
-Roberto: Ya es hora.
.
.
.
.
.Continuará....
.
.
.
.
.
____________________________________Fin del capítulo espero que les guste y comenten de que les parece y apoyen así me empeño a continuar con esto.
ESTÁS LEYENDO
MI VIAJE POR RECORDAR
PrzygodoweUn chico de 24 años sufre un accidente de auto que lo deja en un estado vegetativo y por consecuencia pierde la memoria sin embargo antes de ser llevado a casa es secuestrado y sin dejar rastro por 5 años por lo que debe emplear un viaje para descub...