Pov de Liliana.
Estaba mirando a Steven muy atentamente, ya se habia ido Stefany de nuestro cuarto....quiero decir, la habitación de Roberto.
¿Qué estaba pasando?, eso me habia dicho cuando habia entrado, conforme escuchaba lo que decia esa voz, más me aterraba.
Al escuchar que lo querian a el, no aguante, tuve que estar cerca suyo, mi mente me jugaba una mala pasada, imaginandome que lo perderia.
No, no de nuevo.
Stefany habia salido a contactar a alguien, no se quien es, pero era lo que menos me importaba, solo me concentre de lo que diria Roberto ahora.
Fin del pov de Liliana.
Pov de Roberto...
No podia evitar sentirme herido al ver la mirada de dolor de Liliana, no podia mentirle más...no podia decirle lo que pasaba realmente sobre Franklin y yo...
Pero si le dices lo que pasa ella entendera.
Mire mi alrededor, estaba en mi propia mente otra vez, mire al frente y vi a mi alter ego, quien me miraba serio.
—¿Por qué deberia?, ella estaria mejor sin que le dijera lo que pasa—mi alter ego suspiro y hablo serio.
—¿Teniendo a los demás esperando una respuesta?, mejor deberias decirles, asi estarán más seguros de lo que realmente esta pasando—pense por un momento y suspiro.
—Bien lo haré...pero espero y sea lo correcto—mire como mi alter ego asintio y comenzo a desaparecer.
En la realidad, abri los ojos y mire a Liliana, sabia que era lo correcto...
—Bien, lo dire...pero no me interrumpan—Liliana me sonrio un poco, como amaba a esta mujer, noto que Franks y Xiomara estaban más perdidos.
—Dime todo—la voz seguia siendo angelical, quisiera simplemente dejar todo y hacer que siga teniendo esa misma voz siempre...
—Para empezar, si, soy Roberto—Franks y Xiomara asintieron, aun en shock—y segundo, Franklin es alguien que me retuvo durante todo este tiempo, al menos...desde el incidente de hace 5 años—Xiomara y Franks me miraron.
—¿Quién es Franklin?—me pregunto Xiomara confundida, Franks se habia puesto tenso.
—¿Franks?—pregunte mirandolo, el se quedo un momento en silencio y suspiro.
—Lo conozco, es alguien que me dijo que te conocia, fue hace 2 meses..., creo que era un jefe de una compañia de videojuegos.—asenti comprendiendo, mientras mentalmente tomaba nota sobre esto.
—Si, es correcto, aunque el fue que planeo el accidente que paso hace 5 años, con tal de que nadie sepa lo que planea hacer con la economia del pais—dije sin saber el como decirles del todo lo que paso realmente, más cuando tengo la mayoria de la información bloqueada por el choque.
—¿El lo planeo?—me pregunto Franks, yo asenti con la cabeza.
—Lastimosamente no tengo el resto de información, porque gracias al choque, perdi gran parte de mi memoria, al punto de no saber quien era yo—Xiomara quien estaba muy callada desde que hable, alzo la voz.
—¿Como tu...bueno?—Xiomara estaba nerviosa y Franks le puso su mano en su hombro, sonrei al ver que se calmaban de a poco.
—Fue algo largo, pero digamos que se acelero gracias a cierta personita jeje—mire a Liliana, quien desvio la mirada, algo nerviosa por las miradas de Franks y Xiomara.
—Pero no contemple que usara a Tony para que vaya ante el...—el silencio volvio abruptamente, opacando el ambiente algo relajado que teniamos.
—¿Qué conoces hasta el momento sobre el?—Franks esperaba que tuviese la respuestas.
ESTÁS LEYENDO
MI VIAJE POR RECORDAR
AdventureUn chico de 24 años sufre un accidente de auto que lo deja en un estado vegetativo y por consecuencia pierde la memoria sin embargo antes de ser llevado a casa es secuestrado y sin dejar rastro por 5 años por lo que debe emplear un viaje para descub...