POV. DE STEVEN.
Se lo que tengo que hacer, se que no puedo engañarme mas, espero que esto salga bien.
Hasta que por fin te das cuenta, ¿eh?
Suspire mientras caminaba, entre al fondo de mi mente para ver otra vez a Roberto.
-¿En serio no te cansas de interrumpir mis pensamientos?—pregunto con los ojos en blanco.
¿Y que tendria de divertido en eso?, ademas asi podrias tener la cabeza sin explotar.
Solo suspire mientras tenia un tic en el ojo.
Si lo que hare no acaba conmigo, sera mas con Roberto y sus locuras.
Sabes que te escucho ¿verdad?.
Solo sali de mi mente para no escuchar su voz y concentrarme en lo que hare.
Laura.....lo siento....pero no puedo engañarme mas.
FIN DEL POV. DE STEVEN.
Se ve a Steven entrando al hotel en donde se estaban hospedando ambos...que ahora solo uno se quedaria.
Steven estaba de los nervios, ¿que debia hacer para terminar esto?.
Pensaba y pensaba, pero Steven no se ocurria nada.
Oye como que el autor hizo un verso sin esfuerzo jeje.
-¿Que?—pregunto Steven a su subconsiente incredulo.
¿Qué?
Suspirando, siguio pensando.
Pero justo cuando Steven ideo su idea. Laura vino.
-Hola amor—diria Laura sonriendo besando a su "novio".
Steven queria ahora alejarse, pero no lo hizo porque tenia que hacerle creer que aun la amaba.....o bueno, que no se sentia listo para ella.
Steven cerrando los ojos suspiro y dijo:
-Debemos hablar Laura—dijo Steven abriendo los ojos, mirandola.
Laura parpadea confundida, ¿Que le pasaba?.
Steven se sienta en la cama y piensa por un momento en como terminarla sin hacerle daño.
-¿Que pasa mi amor?—pregunta Laura.
Steven miro algo, era algo.....forzado.....no podia ser....¿o si?.
-No podemos seguir estando juntos, yo....no creo que pueda—dijo Steven ocultando sus inseguridades.
Aunque admitia que era genial estar con Laura,....la verdad es que, se sentia vacio, no debia mentirse mas, esa persona, la que en verdad ama, sigue en su corazon y mente.
-¿Qué?—pregunto Laura.....¿enojada?.
-Lo siento Laura yo—pero fue interrumpido por Laura.
-No, no tienes que decirme nada—diria Laura furiosa.
POV. DE LAURA.
Maldicion, esto esta muy mal, ¿Ahora que le dire a mi principe que este tonto me termino?, esto no estaba en sus planes.
FIN DEL POV. DE LAURA.
Estaba por irse Laura de la habitacion.
-Laura, yo—dijo Steven antes de que Laura le cerrara la puerta en la cara.
Steven se sacude la cabeza suspirando, esto no lo tenia planeado.
Si quiera era pensaste que podria pasar idiota.
ESTÁS LEYENDO
MI VIAJE POR RECORDAR
AvventuraUn chico de 24 años sufre un accidente de auto que lo deja en un estado vegetativo y por consecuencia pierde la memoria sin embargo antes de ser llevado a casa es secuestrado y sin dejar rastro por 5 años por lo que debe emplear un viaje para descub...