POV. Roberto
Aún sigo aquí no sé qué pasa ... No entiendo que me pasa ¡¡¡Ni siquiera recuerdo nada!!! Y lo peor es que ninguna de estas personas me dicen quien realmente soy lo cual me empieza a cuestionarme.
.
.
.¿Quien soy realmente?
POV. El hermoso narrador.
Habían pasado 5 largos años desde ese secuestro nuestro querido amigo estaba en un trabajo de ingeniería informática bajo el nombre de Steven Tyler Perry el cual en su opinión era un nombre que le hacía dudar de si mismo.
-Cliente Randon: Una pregunta Señor Steven.
-Steven: ¿Si?.
-Cliente Randon: ¿Donde saco la idea de una traición familiar en el videojuego "DEAD MEMORY" y toda su trama?
-Steven: Esa pregunta es más complicada de explicar pero para resumir por algún motivo sentía que tenía que hacerlo.
-Cliente Randon: ¿Osea como?
-Steven: Cuando dormía soñaba estar con personas que no conozco y también en el sueño les decía desgraciados o malditos no sé porque hasta que en cierto punto vi en Wattpad la curiosa historia de "DEAD MEMORY" la cual me gustó y me despertó las ganas de hacer un videojuego de esta franquicia y si cuenta con 2 partes y un anime en producción.
-Cliente Randon: woah increíble.
-Steven: Y gracias a eso se creó la saga DEAD MEMORY (aunque me despertó recuerdos que me hacen preguntar quién soy) dije y pensé lo último.
-Cliente Randon: Ok gracias por la entrevista.
-Steven: De nada estoy para servir.
Mientras Steven se iba seguía recordando lo que pasó hace unos años 2 para ser exactos.
Flack Back.
Se nos muestra a Roberto ahora Steven viendo en su celular tenía que pensar en otra cosa que no sea el trabajo en eso vio una publicación de hace 4 años (en ese entonces ahora serían 6) atrás.
Al terminar de leer esa historia de la cual le pareció genial en sus propias palabras que en eso se le prende el foco.
-Steven: Ya se que hacer; dijo mientras marca un número y llama a su jefe y colegas; hola si quisiera que lean la historia que acabe de leer de un usuario de Wattpad.
Una semana después.
Luego de eso recibí una llamada.
-Jefe: Y bien ya la leímos y es interesante pero...¿Que planeas?
-Steven: Bueno jefecito ya que ya leyeron la historia quería preguntar si podríamos hacer un videojuego a base de esta historia.
Hubo un silencio pensé que lo rechazaran pero no fue así.
-Jefe: Hay que hacerlo llama al creador y avisale y lleguen a un acuerdo.
-Steven: entendido.
Acto seguido llame a sus familiares los cuales estaban más muertos que vivos incómodo pregunté.
-Steven: Disculpe sabe si el creador de esto se encuentra quiero hablar con el.
Le dije mientras le muestro la hoja con el nombre de DEAD MEMORY.
La señora parecía pedrificada.
-Señora: E-es la historia de m-mi h-hijo.dijo para romper en llanto abrazándome tomándome por sorpresa aunque no me disgusto lo cual le correspondi para que se calmara.
-Steven: ¿Que pasó?pregunté serio.
Luego de contar lo que pasó en el capítulo 0.
-Steven:...
-Señora: Verdad no me presente me llamo Diana Mariel Rosas Cruz la madre de mi hijo Roberto Kennedy Rosas Montalvan.
-Steven: Steven Tyler Perry un gusto señora.
-Steven: Señora Diana me preguntaba si permite que usemos la historia de su hijo para crear un vídeojuego con el mismo nombre.
-Señora Diana: ...Claro se que a mí hijo le hubiera encantado eso.
Fin del Flack Back.
-Steven: Aún me cuesta creer que ella haya entregado la historia así de fácil pero por el otro lado así honrrariamos su memoria que en paz descanse.
Sin más llegue a casa y me quedé dormido mientras otra vez tuve ese sueño... Ese en donde me accidentó y veo todo borroso lo cual me hace despertar y seguir con la misma pregunta.
.
.
.
¿QUIEN SOY?CONTINUARÁ...
____________________________________
BIEN ESTE ES EL CAPITULO DE HOY RECUERDEN COMENTAR Y SI ENCUENTRAN LA PALABRA QUE HALLA ESTADO ASI
HAY NO
Tendrá una recompensa si amigos ahora pondré frases o pistas para que el primero que lo comenté aparecerá como un personaje y dependiendo de la aceptación al público será o episódico o personaje principal.
Y también para el ganador me escribirá como planea que sea su personaje para la historia.
Hasta la próxima.👋👋👋.
ESTÁS LEYENDO
MI VIAJE POR RECORDAR
AventureUn chico de 24 años sufre un accidente de auto que lo deja en un estado vegetativo y por consecuencia pierde la memoria sin embargo antes de ser llevado a casa es secuestrado y sin dejar rastro por 5 años por lo que debe emplear un viaje para descub...