Pov de Roberto (pasado).
Por fin, estaba alli Liliana...no podia describirla con palabras, su figura tan...hermosa...
Es que...
Solo...
Mirenla, su cuerpo tan...delicado, como su voz me hace sentir...en las nubes...
Miro a su dirección, esa mirada soñadora en sus ojos, esos ojos cafés que me atraen a un vacio iluminado por un brillo de sueños.
¿Deberia decirle lo que pienso de ella?...
-¿Roberto?—la voz de mi lucero me llamaba.
Parpadeo mientras me enfoco, estabamos en el salon de clases.
-¿Eh?—pregunte tontamente mirando a Liliana.
-¿Quieres venir conmigo a comprar algo para comer?—pregunto sonriendome.
Su sonrisa si que me atraia más a ella...lastima que no lo sabria.
-Claro—habia dicho con una sonrisa que paso desapercibida por ella.
Mientras caminamos al quiosco, no podia evitar desviar la mirada, el silencio entre nosotros era agradable...
-¿Te puedo contar algo?—Liliana habia roto el silencio que habiamos creado los dos.
-Claro—gire mi cabeza a su rostro mientras esperaba a que dijera el chisme.
Vivo y estoy para el chisme, no me juzguen.
-Verás...Franco y yo....—el sonrojo que ponia Liliana me daba una idea de lo que queria decir...
Aun asi decidi dejar que continuara...
-Es que...fue tan magico—la voz soñadora que solto me hizo estar entre alegre y dolido.
Alegre de saber que mi..."amiga" estaba teniendo lo mejor en su relación...aunque por otro lado me dolia saber que no era yo quien lo hacia...
Aunque no se porque me duele si yo ya habia aceptado que jamás seria más alla de un simple amigo para ella.
-¿Roberto?—me habia chasqueado los dedos en frente mio y me habia traido a la realidad.
-¿Eh?—la mirada que me lanzo se notaba que estaba enojada conmigo.
-¿No me estabas escuchando?—la pregunta podria ofender si no fuera verdad jeje.
-Lo siento...—la mirada de descepción de Liliana me rompia el corazón, aunque igual no decia nada.
-Bueno...no hay problema—el silencio se habia vuelto incomodo mientraa ella compraba su comida.
Alli es cuando recien me di cuenta que habiamos llegado al quiosco, si que hay veces que me distraigo facil.
Mientras ibamos saliendo, vino el...
-Hola mi hermosa flor—el beso que se daban en mi presencia era algo que nunca entendi el porque se daba.
-¿Como has estado?—la mirada de Liliana que paso de la descepción a el amor en pocos segundos me sorprendia a veces.
Por mi parte fingi no tomar importancia a la conversación...al menos lo intento.
No puedo explicarlo, pero cuando ellos dos estan juntos tengo ganas de separarlos y llevarme a Liliana a otro lado.
Pero me controlo lo mejor posible.
-Por cierto, ¿Vendras a mi fiesta?—esa pregunta me saco de mi mente pacifica de golpe.
-Claro que si, no me la perderia por nada en el mundo—el beso que le dio en el cachete a Franco, me hizo por algun motivo arañarme la mano con mi uña.
ESTÁS LEYENDO
MI VIAJE POR RECORDAR
مغامرةUn chico de 24 años sufre un accidente de auto que lo deja en un estado vegetativo y por consecuencia pierde la memoria sin embargo antes de ser llevado a casa es secuestrado y sin dejar rastro por 5 años por lo que debe emplear un viaje para descub...