Pov de Steven.
Estaba algo complicado la cosa, ¿En serio esto estaba programado asi?, Dios que lo dañaron casi el 90 porciento, no me extraña que muchas de las funciones principales tengas bugs.
Mientras acomodaba, pase horas y horas y solo pude apenas un 7% de el resto del 83, esto estaba mal, ya veo porque me dio un mes para hacer eso.
Quien haya sido el programador, merece unas clases basicas para que me ayude, por la frustración me levante y lance mis gafas a mi cama, solo fui a tomar agua, lo necesitaba, al llegar, tome con algo de apuro el agua, tantas horas en la pantalla me daba sed, más aun cuando ya estaba acostumbrado a estar 24 horas en la pantalla.
Cuando me disponia a irme, alguien me detuvo.
-Espera—me detuve y me gire, vi a alguien que no me esperaba ver.
-¿Stefani?—dije sorprendido, justo me tape mi boca al darme cuenta que hable sin pensar.
No se si se compadecio de mi o no me escucho, pero no le dio importancia.
-Mecesito un favor—hablo directamente, yo mire para todos los lados y le dije, entremos.
La guie a mi habitación y cerre las cortinas, tenia un presentimiento y no era para nada bueno.
-¿Qué deseas?—pregunte serio.
-Verás, me mando un mensaje mi esposo—me paso su celular y vi el mensaje que tenia.
"NECESITO UN PEQUEÑO POR FAVOR, STEVEN LE ENCANTARA AYUDARME CON LAS COSAS DEL BEBÉ"
"MTSAPFS"
-¿MTSAPFS?—me dije cuando lo vi.
-No sabia que significa, el jamás haria algo asi—diria Stefany mirando el mensaje confundida.
-...El esta en problemas—dije serio.
-¿Qué?—Stefany miro a Steven sorprendida.
-Ese mensaje no es al azar, podria decirse que dice, MTSAPFS, significa "Me Tienen Secuestrado Ayuda Por Favor Steven"—dije serio.
-Tonto—diria Roberto en mi mente.
-(¿Por qué?)—pensé confundido.
-¿Comó sabes eso del decifrado?—diria Stefany, oh no, me di un false palm, soy un tonto.
-Fue una corazonada—dije nervioso, esperaba y no se notara.
-¿Quien eres?—pregunto Stefany entrecerrando los ojos sospechando de mi.
-Steven, obviamente—dije rdcuperando la compostura.
-Ya deja de mentir...Roberto—con esas palabras me dejaron congelado en mi posición, ¿Comó sabia?...
Secretamente me desplace y cerre la puerta con llave, no iba a permitir algo si era una espia, suena muy precipitado, pero mal ayuda el que prevista la maldad, inventio mio jeje.
-Juega tus cartas bien tigre—diria Roberto en mi mente.
-¿De qué hablas?—diria serio, escuche a mi alter ego golperse la cabeza con un poste, que no se de donde lo saco.
-Tu habla y el como me llamaste me dio pistas claras, Roberto—diria Stefany seria.
-Solo fue una coincidencia—¿Qué estaba haciendo?, solo queria saber si es de confiar, tanto como su esposo...además me convenia que estuviera a mi lado, más que nada por Franklin pisandome los talones.
-Más al ver que te golpeabas la cabeza, ¿No te parece suficiente, más cuando me conociste hace 8 años?—me pregunto, no dije nada al respecto.
Era verdad, dos años antes de que me fuera, la habia conocido en un banco, habia ido al parque para relajarme, luego de enterarme que mis padres se irian sin mi a Trujillo, no me molesto, solo me molesto el hecho que no se me acordaron en llevarme, aun sabiendo que tenia escuela, lo cual me dolio, aunque no lo demostre, la encontre en el banco del parque llorando, ella era huerfana, aunque no negare que es bella, el caso es que me hice amigo de ella y nos hablamos desde entonces, no sabia que era el esposo de Anthony, ¿Como paso?, ok me fui por las ramas con ello...
ESTÁS LEYENDO
MI VIAJE POR RECORDAR
PertualanganUn chico de 24 años sufre un accidente de auto que lo deja en un estado vegetativo y por consecuencia pierde la memoria sin embargo antes de ser llevado a casa es secuestrado y sin dejar rastro por 5 años por lo que debe emplear un viaje para descub...