CAPITULO 11: LLEGADA A OTUZCO, UNOS NUEVOS AMIGOS VIEJOS.

32 17 0
                                    

Pov de Anthony.

Ya han pasado 5 años desde que vi a Roberto por última vez...

Como pasó el tiempo, ahora tengo un trabajo estable y una esposa con un hijo en camino.

Al menos de unos 6 meses de embarazo...estoy muy feliz, tendría un hijo, ¡Un hijo maldita sea!, ¿Quien no se emociona por eso?.

Nada podría arruinar esa felicidad.

Fin del pov de Anthony.

Narrador narrando XD.

Se vería a Anthony caminando a su casa con una sonrisa en su rostro.

-???: Veo que estás feliz.dijo una voz.

Anthony miro al lugar de donde vino la voz.

-Anthony: Hola Edgar.saludo muy feliz.

-Edgar: Hola amigo, ¿Que dice la esposa?.dijo sonriendo.

-Anthony: Emocionada pero algo agotada.dijo divertido.

-Edgar: Y pensar que la paternidad golpea fuerte.dijo negando con la cabeza.

-Anthony: Lo se...

-Edgar: Aún está eso, ¿No?. pregunto serio.

Anthony no respondió lo que dijo su amigo...su esposa lo apoyaba con eso de buscar a Roberto, pero pasaron ya 5 años....empezaba a creer que ese deseo era una fantasía que no se cumpliría nunca.

Por otra parte....

Se ve a nuestro protagonista llegando a Otuzco después de esa extraña visita a los padres de Roberto...

¿Quien hubiera imaginado que el en realidad era Roberto?, El no por esos cinco años...hasta ahora.

-Steven: Bueno ¿Donde vamos a hospedarnos?.pregunto a Laura.

-Laura: Creo que estaría bien allí.dijo señalando un edificio de 10 pisos.

-Steven: ¿Segura?. pregunto algo...¿Incómodo?

Por algún motivo, Steven tenía la gran necesidad de huir de allí...era una sensación rara.

-Laura: Solo vamos.dijo sonriendo forzosamente.

Para ella, este hombre solo era un obstáculo para su Franklin, haría lo posible por sacarlo del pie de su marido...pero por ahora, solo debía ganarse el corazón de Steven.

Steven se encoge de hombros y avanza al hotel cargando el equipaje que tenía.

Ambos entraron para reservar su habitación.

Al entrar pudieron ver que la recepción era hermosa...y el que daba las llaves por lo visto estaba ocupado.

Ambos de acercaron y luego de unos minutos de silencio, Steven habló.

-Steven: Buenos días.saludo.

El de la recepción levantó la vista y luego hablo.

-???: Bienvenidos, ¿Turistas?.pregunto

-Laura: Si.

-???: ¿Que piso quieren?. pregunto tecleando en la computadora.

-Steven: Bueno quisiera la habitación del piso 5, por favor.dijo amablemente.

Mientras el recepcionista tecleando Steven decidió empezar una conversación para eliminar la pequeña incomodidad que sentía en el aire.

-Steven: Yyyy, ¿Que tal tu día?.dijo sonriendo un poco.

El recepcionista se detuvo y miro al señor frente suyo.

Desde hace 3 años, nadie le interesaba su vida...solo le hablaban formalmente y ya...además su familia también no le interesaba como estaba por lo de hace 5 años...¿Este señor quería saber cómo estaba el?.

MI VIAJE POR RECORDARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora