55

3 0 0
                                    

No se ni por donde empezar realmente, pónganse en mi lugar.. llevo casi 3 años sin publicar una sola palabra, han pasado demasiadas cosas y lo mejor seria no hablar de ninguna jajaaja.

Podemos decir que aunque llevo poco tiempo con mis 20 años, una cosa es segura, mi vida laboral es un desastre de principio a fin. Pero no creáis ni por un segundo, que mi vida sentimental es mejor, todo lo contrario es un completo infierno...

Mis inseguridades solo han ido en aumento, al compás de mis peores pensamientos. Cuando creí que podría alejarme o frenarlos, fue cuando también comprendí que simplemente me auto-mentí, porque eso es lo que haces cuando pones el bienestar de alguien por encima del tuyo ¿no?.

Hace ya unos meses, me enamoré mucho de una persona que, os prometo, para mi solo destilaba luz a su alrededor, alguien alegre, divertida y con un pensamiento muy diferente al mío, ella me hizo querer cambiar mi actitud frente a todo y todos. Era la primera vez que yo hice todo lo que podía para iluminarla de vuelta.  Pero siempre me gana la intuición, siempre...

Pensé que lo que habíamos iniciado podía ser aun mejor de lo que era y que por una vez, solo por una vez, no se rompería. Evidentemente, podéis imaginar que si se rompió, más no solo eso, sino que como siempre (sin saber como me lo busco) ella me dejó y me aseguro que no le dolía nada pero que no quería que yo sufriese... Que decepción, no me dejó porque simplemente ya no sintiera nada, no, también podemos añadir que lo hizo debido a que le gustó alguien más; de eso me enteré después.

El problema no es que todo se rompiera, sino que no fuese capaz de darme las explicaciones claras y sinceras a la cara, eso dolió, pero ni se inmutó, fui reemplazada con mayor facilidad de la que podía imaginar.

1 mes y 3 días, ese tiempo exacto fue lo que me duró, inicié con 19 y justo al dia siguiente de cumplir 20, se acabó... hice el payaso como siempre. Espero que gran parte de ese tiempo fuese real y no fingido, aunque creo que es preferible no saberlo.

Justo ese día, mi mayor inseguridad empezó a comerme por dentro, sin vuelta atrás, sin retorno alguno, seguramente ya no la pueda parar.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El amor no es para mi y ella solo me lo comfirmó.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 11, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Romance MisteriosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora