Preguntas, preguntas y más preguntas, eso es lo único que ronda por mi cabeza.
-¿merezco existir?-¿merezco tener las amigas que actualmente tengo?-¿se irán de mi lado en algún momento de este camino tan largo que llamamos vida o estarán conmigo todo lo que la vida permita?-¡no puedo ser feliz?-¿no puedo dejar de sufrir y de sentirlo que siento?
Aun que me muestro confiada y alegre, no me siento así, desde que empecé a sentirme sola hace mucho tiempo, no he dejado de ser la persona más insegura que puede existir, no confió en mi misma para casi nada, y para lo que me gustaría tener dudas y no confiar, me pasa lo contrario. Me gustaría que todo lo que siento por Nathan desapareciera o al menos empezará a tener dudas de ello, pero no las tengo, y eso me esta matando por dentro.
Cada día me levanto y me siento una molestia para todos, un estorbo y una carga enorme para mis padres, ¿qué debo hacer para no sentirme así?, no lo se y eso me frustra mucho, ya casi no duermo, porque si cierro los ojos, todos los momentos más dolorosos en mi vida vienen a mi cabeza y me dañan cada vez más, no he perdido a mis padres ni nada de eso gracias a dios, pero es como si los hubiera perdido, tengo pesadillas sobre lo que pasaría si los perdiera de verdad y cada parecen más reales las pesadillas y tengo miedo.
No quiero perder a nadie, pero siento que perderé a alguien muy pronto y no me gusta ese presentimiento, perdí a Nathan sin haberlo llegado a tener nunca conmigo, no quiero imaginar lo que es perder a alguien que siempre a estado contigo.
Ahora una pregunta para finalizar:
¿soy un estorbo, una molestia o una ayuda en la vida de los que me rodean?
ESTÁS LEYENDO
Un Romance Misterioso
AcakEsto no es una historia exactamente, aqui os cuento lo que siento en mi día a día, sentimientos como amor, miedo, odio, dolor.... Sentimientos que o me atormentan o me hacen sentir bien...